dimanche, septembre 09, 2007

Cronicas desde el Frente el Infierno Celeste Tapatio

"Si el partido principal, sea el pueblo, el ejército o la nobleza, que os parece más útil y más conveniente para la conservación de vuestra dignidad está corrompido, debéis seguirle el humor y disculparlo. En tal caso, la honradez y la virtud son perniciosas."



Estoy mal, estoy mas delgado, estoy enfermo, trabajo 22 horas al dia, he renunciado ya, no aceptaron mi renuncia, contar todos los contras, todas mis hazañas, de como me vi en medio de la politica de la Gran Corte, como nos convertimos en el centro del gran ojo del Corporativo, de como soy espiado, de como soy seducido, de como soy rechazado, vejado y enaltecido... seria demasiado ...


Estoy mal ... no puedo fiarme de nadie, no puedo confiar en nadie...

Fuerzas Terrestres restantes: 55 %

Fuerzas Aereas: Insurrectas...

Fuerzas Tecnicas Especiales: Aun en papel.

Mandos medios leales: 2

Mandos medios por probar su lealtad: 3

Mandos medios de los que desconfio: 3

Mandos medios leales pero incopetentes: 2

Mis dos Coordinadores Operativos tratan de pelear entre ellos y ambos son incopetentes, desleales y feos.


mayday...mayday...mayday
Y saben algo ... jamas imagine esto, no lo deseaba, no me gusta ... no se, simplemente no lo se ... quizas ...
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo"
Padre Ayudame ... Buda, Ala, Jebus !!!!! Quien sea !!!!!

5 commentaires:

The hobbit Tuk a dit…

Sabes donde encontrarme... te extraño!!!

Jøëy a dit…

Hola... un abrazo... se te extraña!!!

Saludos Beto!!!

Dacrux a dit…

pero si la solucion ya la pusiste empalalos a todos, y no te dejes vencer :D chingue a su madre el diablo con 55 de energia es mas que suficiente para salir avante digo si seya y compañia defienden a atena con -34% hahahahah animo mi cabron :D

*ஐღ Mì†a ღஐ* a dit…

es que no hiciste la pregunta correcta: Y ahora...quíen podrá defenderme? y me cae si no aparece un tipo medio raro en mallas y con antenas pero que de perdida les pone una madrina a esos weyes con un chipote chillon jaja

Liberate mi botarga hermosa y sé feliz!

Saludos
Arrivederci

Janita a dit…

creo que ... he tecleado desesperadamente como si con eso te rescatara cada que te veo on line ...

... no puedo decir mas que, me parece que liberarte sera hermoso ... y podras volver a respirar ...

la lucha del hombre gris, jamas podra ganarla, anda, no temas pues ... a la verga ... pero ya !!

Besos,te amo,te extraño ...