mardi, septembre 18, 2007

Remorse


Tengo mentiras que acojo como verdades, y verdades que preferiria que fueran mentiras.

Todo lo que una vez fue hoy es nada, lo que antes significaba casi nada es todo lo que me queda.

Y hoy como en el pasado estoy sin rumbo, hoy como en el pasado me asalta el recuerdo.



Sin un amor
La vida no se llama vida
Sin un amor
Le falta fuerza al corazón
Sin un amor
El alma muere derrotada
Desesperada en el dolor
Sacrificada sin razon
Si un amor no hay salvación
Beto.




Y en homenaje a ti "La neta es chida pero inalcanzable"

Y es que a veces aun en dias como hoy, maldigo y agradezco el dia en que te conoci.

5 commentaires:

Dacrux a dit…

si que esta loco ese pinche pescao hahahahahahaha

Jøëy a dit…

que miedo... tu parafraseando a un charolastra...

En fin. Saludos y abrazos!!!

PurPle a dit…

Hoy debian prohibirme comentar... la amargosidad de anoche me persigue.
Pero no comentare de amor pues no tengo nada positivo que decirte, mejor te digo que ese pescado es extraño, pero bueno, yo no se nada de pescados.

No te dejes envolver por los recuerdos... los malditos son torturantes, los añoras o los padeces...

Un abrazo Beto.

Anonyme a dit…

Se pierde la nocion de todo bien y mal cada vez que se nos obliga a revolcarnos de amor..tu ya sabes como es que frustra esa condicion..y como es que no logramos dejar de sentir satisfaccion por ello.

Besicos

*ஐღ Mì†a ღஐ* a dit…

el amorsh, el amorsh...

El amor y el trabajo te van a terminar dejando como el pez que tienes en tu post mi querido botarga jaja

Saludos enormes y besos
Arrivederci