vendredi, août 24, 2007

Me Sick [jajaja cancion naremsca utilizada pata titulo de post de este culo de blog ] ¬¬






"When I look at my hands and in my heart, I see stress as Lady Macbeth saw blood."

Hoy he vomitado, no me queda nada ... el stress me esta matando ... se ha invertido demasiado dinero ... el proyecto comienza el proximo sabado a las doce de la noche ... se han comprado vehiculos ... invertido cantidades millonarias en equipamiento ... hecho cotizaciones y compras a provedores que solo aceptan dolares ... me encuentro librando una batalla en cinco frentes ... estoy en el centro ... estoy sitiado ... mayday ... mayday mayday mayday ... al fin presente el punto culminante de la bulimia ... que asco ... no soporto nada en el estomago desayuno 20 cigarrillos ... ceno otros 20 ... durante el dia casi no fumo ... me acuesto a las doce por muy temprano ... me tengo que levantar a las cinco ... estoy mal ... el flaco ayer me dijo que me veia mal ... me veo mal ... mayday mayday mayday ... estoy hundido ... me estoy hundiendo ... maydaymaydaymaydaymaydaymayday, may...

"Stress is when you wake up screaming and you realize you haven´t fallen asleep yet"

¿Alguien sabe donde puedo comprar 200 personas para trabajar como esclavos y que me sean entregadas en menos de dos dias habiles?

Ya no quiero mas oompa loompas ... ni oompa loompas divas ... quiero ...

Atentamente

Capitan Beto Comandante de la D.G.A.B. [Direccion General de Aero Botargas]

9 commentaires:

Janita a dit…

quisiera ayudar, conseguir los doscientos esclavos,ir, ayudarte con todo el papeleo (soy buena para eso), o al menos beber algo contigo ... quisiera ayudar, pero esta semana no fue mi semana, estoy ... estoy ... y tengo en mi mente un ACH, gigante, porque? no sé, hay varias ideas ... stress tambien, depresion post desastre climatico, mala alimentacion, periodo recien llegado ... con lo que si convivo contigo es en que ...

... seria buena idea huir de aqui.

Toy triste, pero lo unico que puedo decir es que ...

... no sé que decir.

Pero te quiero !!

y mando abrazos...

The hobbit Tuk a dit…

¿Quieres que le pregunte al Ruso?, igual y tiene algún contacto para traficar coreanos ilegales... Que asco me dan los coreanos... pero ellos funcionan con una paga insignificante y malos tratos, perfectos para ti.

Cuidado con el de Inmigración Federal puede sacarnos una 9 mm.

Me duele mi cabeza, mi jefe nos invito una comida, estoy harto del pinche "nerd huele a pañal cagado".

Anonyme a dit…

no..no..cuidado con eso..el manoseadisimo stress/neurosis/perfeccionismo

la vida me lo enseño de mala manera..

cuidese mucho

Besitos :)

RQx Cienfuegos a dit…

Ahora entiendo lo del concepto de lacayo corporativo... Ahora le vendrían bien algunos a su servicio... Necesita vacaciones. Cierre ese proyecto y desaparezca al menos dos semanas...

Indigente Iletrado a dit…

A mi me gusta rascarme los sobacos.

Soy pobre, nadie me respeta, no soy prospecto para ninguna mujer atractiva (que como todos sabemos los prefieren billetudos y con auto), en la familia me miran con lástima y sospecho que todos se ríen a mis espaldas.

Pero no padezco estrés y tengo una panzota y duermo como bebé.

PurPle a dit…

Le podría ofrecer ayuda pero desconozco su rama laboral.. lo cual podría entorpecer su trabajo y con ello odiarme aun sin conocerme.. NO.
mejor le aconsejo Vacaciones huya!! Termine eso y larguese muy lejos sin aparatos que interfieran con su paz.

Mientras podria buscar un refugio mental.. ahi entre sus muchos pensamientos y recuerdos.. y recurrir a el cada que lo necesite.. pero... prevengase.. con otro de recuerdo.. tal vez uno le sea insuficiente.

Besos Beto.

Anonyme a dit…

200 en menos de 2 días??

Y si los compras por internet?

Que arranque y se dirija bien el proyecto y tomate un fin de semana,.. algo para ti.. recluyete en ti.. quizá funcione.

Saludos.

*ஐღ Mì†a ღஐ* a dit…

Espero que todo haya salido bien y que tu estress no haya sido en vano.

Espero no verte pronto en un anuncio de televisión sobre desórdenes alimenticios junto a Anahí y vomitando en la misma bacinica jaja Cuídate chingao!

Besos vomitosos
byeeeeeeee

*ஐღ Mì†a ღஐ* a dit…

Yo que tu contrataba al indigente iletrado...rifa y controla! jaja