lundi, août 13, 2007

A fin de cuentas, al final solo seras Tu.

Pensaba narrar las aventuras sexuales que protagonice ... el stress y los infortunados momentos en estos tres días al lado de mi familia ... involuntarios y tragicomicos ... los largos kilometros que viaje y las esperadas visiones del camino que reconozco palmo a palmo ... pero al final ... al final mi querido hermano, solo seras Tu.






Besos con amor a la persona del mañana, desde el pasado. Beto.

12 commentaires:

Anonyme a dit…

Las imagenes dicen mucho más que las palabras.. no hay duda.

Hasta pronto.

Dacrux a dit…

Hey yo tampoco eh estado frecuentandote a sobremanera :P, gracias por las felicitaciones y devuelvo los besos :D y deja que solo se muestren unas 5 entradas en tu blog pa que no me tarde tanto en cargar hahahahah que por eso le pienso en visitar hahahahaha aun me conecto leeeeeeeeentamente al menos en casa

PurPle a dit…

Beto Botarga!! tal vez me pase en mi comentario un poco.. o mucho.. pero esa fotogenia que te cargas de personaje historico!... jojojojo... Oye ya bueno en serio felicidades a tu hermano.

Besos Alberto Malamuerte.. o Maladie...


Se te agradecen tus visitas por mi rincón mental.. como siempre tus comentarios tan exquisitos... los degusto con gusto.. jajaja.. ah que cosas.. bueno bye

Anonyme a dit…

Al final..seran el y tu ^_^

Regreso los besicos

The bed of the well a dit…

tal como caton lo dice, !!una linda familia mexicana!!. cuanto añore eso, felicidades querido monroy, tu siempre tan..... correcto.

The bed of the well a dit…

mmmmmm yo fui el que te pase la rola de for no one de caetano veloso, te pasas!!!! buuu

vianyta a dit…

Holaaaaaa, yo también te extraño!! No vayas a Living, mejor vamos a Caberetito Chafari!! jaja, chascarrillo...el tabaco me hace cómica!
Pues ya que estás por acá...pásatela increíble!! Llámame, a ver si nos vemos, ir a tomar un cafecito, jotearssss en zona! si puedes tener un espacio en tu agenda, claro...conste que te estoy avisando desde la madrugada del jueves-viernes eh!!
Ay se te quiere mucho!
Besos!

Janita a dit…

yo solo dire !!

veinte !!

veinte?

veinte!! (loca)

veinte !! (drama)

... tu hermano se ve guapo ... y casi no lo reconoci sin el casco ...

definitivamente el amor filial tambien es parte de la serie ...

... gracias por compartir.

Beso.

*ஐღ Mì†a ღஐ* a dit…

OH Dios! mi querida botarga ha usted alimentado mi líbido al 100% con la foto de ese hermano guapo y apachurrable que tiene..agggh!

Acaso no sabe que puede ser peligroso presentar algo así?? jaja

Hasta pareces feliz en la foto XP

Un beso enorme y es bueno venir a respirar aires rosas, te quiero!! BYEEEEEEEE

RQx Cienfuegos a dit…

Betsy!... Podría pasar la vida entera oyendo a Betsy... Bueno, no... Tal vez dos horas...

The hobbit Tuk a dit…

Que romántico... pero me hiciste sentir sucia, jo jo jo, quiero una cerveza en el cali

Srita. Bunny a dit…

La fraternidad es chingona, mmm cuando relamente existe.
Te ves re-bonito.
Besotes.