vendredi, juillet 06, 2007

Puta de 2 1/2 Palmas


"El corazón tiene mas cuartos que un hotel de putas."


En mis conversaciones habituales suele surgir cada menos de cincuenta segundos la palabra puta, y siempre he sostenido que "que lindas y bonitas son las putas" ... Que admirable trabajo, que les den un premio ...


Hace algunas noches por vez primera en este cuarto de siglo en este mundo y despues de cometer pecados y actos contra la moral [la moral personal ... no esa otra indefinible en la cual se escudan las personas] me senti como una verdadera puta.

No contare como fue, no otra vez ... simplemente dire que me puse mi traje de puta, brinde en cada beso y cada caricia toda la experiencia acumulada, cada truco, cada gesto, el mas minimo roce de sabiduria en la piel fue depositado en ese simple acto. Todo termino despues como le sucede a las putas ... sali en la madrugada practicamente con los zapatos en la mano y recorriendo las calles humedas de la lluvia anterior.


"¿Qué es un beso? Es la acción de ojos cerrados para no ver al imbécil del que te has enamorado."


La verdad es que fue genial, la verdad tambien es que no fue suficiente ... y que mi traje de puta era carisimo, y no me fui camiando por oscuras calles de Zapopan, subi a mi auto y conduje hasta mi casa en una de las zonas mas lindas de Guadalajara.


De las putas ... ah si ... de ellas hablaba ... me senti como una ... ¿Por que? no lo se ... simplemente no lo se ... pero no fue agradable ... soy como esos malos poetas que hablan de gitanos y putas ... en papel, en el imaginario ... en la accion, pero definitivamente no en la piel ... Por que jamas he sido la puta de alguien, jamas ... si, se que diran ¿y tus treinta mil putas? ... no estoy diciendo que no este pendejo o que sea justo ... pero ... asi es ... cometer actos atroces para la psique de uno, organizar bacanales sin sentido, seducir y dejar a tantos ... romper regla tras regla de las muchas que tenia en una juventud de quince años dejada hace ya una decada atras ... y hasta apenas me senti como una puta y hubiera reido de no haber estado dolido por el reflejo del espejo que me miraba de manera acusadora diciendome: Puta.


Y si alguien se atreve a decirme puta solo cantare: "La mas señora de todas las putas, la mas puta de todas las señoras, dueña de un corazón tan cinco estrellas que hasta el hijo de un dios, una vez que la vio, se fue con ella y nunca le cobro, la Magdalena" ... Jamas cobre ... y siempre pago al contado ...

"O follamos todos o la puta al río"


¿Que sigue? ... bueno ... se me rompio mi corazón ... solo un poco ... un ligero golpecito ... Ayer fui a celebrar que entregamos una licitacion muy importante que redituara de ser aprobada algunos millones de pesos mensuales en facturacion a la empresa ... practicamente significa "aumento de sueldo y de responsabilidades" ... y a contar una historia al flaco la cual no habia oido ... estoy algo triston ... pero me vesti bonito, deicidi que me cuidaria mas, cremas, mimos, y definitivamente vacaciones ... necesito vacaciones ... y no puedo tomarlas del trabajo ... llevo tres años sin vacaciones ... asi que dormire mas ... me relajare un poco ... y me dare vacaciones de mis puterias ... solo un breve descanso ... no puedo hacer mas ... no me gusta mentir y mentirme a mi mismo con una promesa vacia no me servira de nada cuando mis promesas carecen de credito en el banco de mi confianza ...


"Si, en efecto. Eso que escuche hace un momento fue el sonido de un bandoneón ... tal cual ... una onomatopeya."

Botarga 3:16




5 commentaires:

v i a n e s ® a dit…

hayyyyyyyyyyy! me encantó tu definición de beso... tbn recordé una frase de un libro: "hay mi sabio triste; esta bien que estés viejo pero no pendejo..." saluditos!!!

PurPle a dit…

Entrar en el arte amatoria sin querer exponer el corazón.. tiene un precio... y generalmente cobra caro... eso en el dado caso que el ingrato corazón no nos traicione.
respecto a tu concepcion de Beso... Y si es con los ojos abiertos??

Un abrazo Beto.

Anonyme a dit…

Coño..tu tambien hablando de putas...

Que todo el mundo esta poniendole atencion a las putas?...no me gustan las putas..menos a las 6 de la mañana...estoy upset con el mundo las primeras 8 horas del dia..especialmente con las putas

coño..mejor regreso despues a comentarte..casi empezaba un rant sobre las jodidas putas

The hobbit Tuk a dit…

Snifff, sniffff...

en mi corazón hay varios cuartos, pero este fin querido no tuve clientes, jajajajajajajaja. Haber cuànto duras con tu dieta, sabes que te apoyo pero posiblente la rompas en cualquier noche, es verano, las lluvias tiran cosas nuevas

Janita a dit…

jo jo, me identifique plenamente con la primera frase pero en mi caso me gusta decir que tengo "corazon de condominio" ... si, con todo y los vecinos incomodos y extraños ... "el arpa arriba, el arpa abajo ..." no pude evitarlo ...

hum ...

... estaba pensando en si alguna vez lo habia sentido de esa manera, hace muchos años cuando la palabra tenia otro significado mas chocante, llore mucho ... recuerdo, hum, a quien quiero engañar ... tu lo sabes, si lo fueramos no nos gustara tanto pues ...

Besos amor.