mardi, juillet 10, 2007

Beto en los suburbios: California´s



"I drink to make other people interesting."






Le coeur en vacances ... [Semaine 1]



Dialogos en Botargas

Surfo.. dice:
bien gracias
Surfo.. dice:
como va hoy tu trabajo?
Beto en los Suburbios dice:
bien
Beto en los Suburbios dice:
regrese del apto hace rato
Surfo.. dice:
orale
Surfo.. dice:
no te había visto en línea
Surfo.. dice:
pense que estabas de viaje
Beto en los Suburbios dice:
nop
Beto en los Suburbios dice:
he estado trabajando
Beto en los Suburbios dice:
creo que estas vacaciones
Beto en los Suburbios dice:
en verdad me haran mas productivo laboralmente
Beto en los Suburbios dice:
no es eso paradojico?




[La foto es del California´s ... uno de los lugares de ambiente gay de Guadalajara al que el flaco y yo nos encanta ir ... y es que ... hay una terrible atraccion en eso de ser la mas bella del ejido ... jo jo ... nunca hemos recogido nada de ahi ... la cerveza es barata y la dan en bolas de plastico ... señores de 50 años o mas edad abundan y los vaqueros ... y a pesar de que no pertenecemos ahi ... es irresistible perderse en su encanto kitsch ... ]





[ La publicidad algunas veces puede ser engañosa]


[Soundtrack: Cualquier cancion de Mina ... gracias querido Rick ... y a Felicia ...]

5 commentaires:

Memo de León a dit…

ahhh... yo quiero un novio vaquero que cante country... jajaja

The hobbit Tuk a dit…

jajajajajajajajaja, me encanta el lugar, aunque después me cataloguen de inculto por asistir a lugares así, que gente tan pendeja.

Olvidaste decir que a las bolas de cerveza le ponen popote, hummmmm una michelada con popote, y tu eliges la música en la rockola.

Que bonito lugar, digno de mi abuela, le aconsejare que habrá uno igualito en Qro, aunque ir a su casa en la madrugada es lo mismo a excepción de que ella elige quien entra y quien no y el cupo es limitado, que puta.

PurPle a dit…

pues he entrado a un bar gay de por aca mi pueblo..no te sirven la cerveza en bola... pero si hay rocola, y vaqueros con camisetas pegaditas.. marineros.. (sigo sin entender porque la vestimenta, si vivo en desierto..) en fin.. unos guapos otros no tanto...

pd. de primera impresion pense que habias venido de vacaciones a California EU... cerca de mi rancho.. pero no..jojojo ilusa..

vianyta a dit…

JAjajaja la publicidad jajaja, buenisima!! haré un bar gay con publicidad de romeo y julieta jajaja aay, desvario! ve la hora y aqui sigo...


Ay te extraño mucho!
besos, ya ni te acuerdas de mi

Janita a dit…

creo que Memo Kidman quiere a su Keith Urban ...

hum ... vaqueros ... no hablare del tema me duele mi pancita ... jo jo ...

Ay !! pero yo quiero irs !! (si, con "s") ...

mas besos amorosos ...