mercredi, juillet 04, 2007

Botarga Blower's Daughter

pendejo, pendejo, pendejo, pendejo,

pendejo, pendejo, pendejo, pendejo,

pendejo, pendejo, pendejo, pendejo,

pendejo, pendejo, pendejo, pendejo,

pendejo, pendejo, pendejo, pendejo,

pendejo, pendejo, pendejo, pendejo,

pendejo, pendejo, pendejo, pendejo,

pendejo, pendejo, pendejo, pendejo,

pendejo, pendejo, pendejo, pendejo,

Y es que ... estoy bien pendejo...

"El sexo es el unico consuelo cuando el amor no alcanza"

A veces ni eso ...

6 commentaires:

PurPle a dit…

Yo por eso prefiero el sexo, aunque sea irremediable que el corazón nos traicione... Pero buen sexo eh!!! no pendejaditas de 5 segundos..jajaja
Saludos.

Rail Slan Fanel a dit…

MMM y yo que pense entrar hoy a tu blog y encontrarme con algo sarcastico y la la vez tremebundo... pero en fin... sera otro día...

Como si eso te importara verad...

att: Lord Rail Slan Fanel señor de los sith y soberano del lluvioso reino de fanelia mudado a montreal y por supuesto dios de la ira y de la desolacion...

Anonyme a dit…

Como podria ser suficiente?..
digamos que..el sexo seria una comezon...porque el amor es una lepra..


Besos ^^

Srita. Bunny a dit…

Ahh Lepra, lepraaaa, 13Lack si sabe.


¿Y quién no lo está?

Saludos.

Janita a dit…

creo que ... en estos momentos ... justo en estos momentos, puedo pensar que es bueno que la belleza no me encielabisme porque en ese caso estaria igual de pendeja que tu ...

... espera, sabes que es peor ? que yo me creo belleza ficticia y me enamoro de freaks que yo veo con ojos de hermosura ...

pendeja pendeja pendeja ... (ehm, ya somos dos) ...

Janita a dit…

me falto agregar que cada vez me da menos asco esa pelicula ...

... pues cual mas ... closer. posss!