mercredi, mars 21, 2007

Un año y ya no cuento los dias...

Hoy fue dificil.
Mucho.
Pero sobrevivi.

Siento hundido mi pecho,
creo que mi corazon esta temblando.

Y las lagrimas no llegaron a mis ojos,
siempre he podido contar con ellas,
por que mis ojitos no mienten.

Es tristeza.

5 commentaires:

Rail Slan Fanel a dit…



Eres una bestia, ella dijo,
tu gran panza blanca
y esos pies peludos.

Jamás te cortas las uñas
y tienes manos gordas
garras como de gato
tu brillante nariz roja
y las pelotas más grandes
que he visto.

Disparas esperma como
una ballena que arroja agua
por su espalda.

Bestia, bestia, bestia
me besó
¿qué quieres, para desayunar?

eduardian_guy a dit…

sob sob !!!

Memo de León a dit…

...

Dacrux a dit…

mas vale que ya estes mejor o te chingo hahahaha besos

Janita a dit…

jajajaja pinche panzon ...

... aunque habria que pensar de cuantas formas puedes tomar la definicion de "chingar" ... jojo ...

cualquiera resulta obsena...

beso. y abrazo.