mardi, mars 20, 2007

Letters from the Maelstrom

Sigo en crisis ... ... ... Pasar un fin de semana en la cama con el flaco es terapeutico ... pero no ayuda .... y menos hablar de sexo un martes a la una de la mañana despues del puente acostados ... y si, estamos enfermos ... Kill Bill vol. 1 y 2, Le Dobermann, Fallen Angels [Amo a Won Kar Wai], The Pillow Book, como cincuenta juegos de Pente, carne asada, cerveza, desayuno, comida, cena, desayuno, cafe, mas cerveza, vodka, hablar, fumar, y el pinche flaco come como flaco el desgraciado, dos litros de helado, tres cajetillas de cigarros ¡¡ Y mi cama ya tiene hoyitos !!!

Lista de cosas que estresan a una Botarga y me pasaron ultimamente:

* Que mi padre tambien tiene ya nextel [Genial, lo que me faltaba, otra persona con acceso ilimitado a mi vida cuando no tengan absolutamente nada mas que hacer ¬¬].

* Mi familia pueden tolerar, querer, abrazar, besar, dar de comer, invitar, adoptar, etc... a mis amigos gays, pero no a mis parejas [jojo ... c´est la vie].

* No debes dejar que un flaco maldito-adorable te convenza de ir por "algo de comer" al super ... mala, mala, mala idea. Especialmente si él, jamas subira de peso y tu si. Una bolsa jumbo de Doritos, Una bolsa mediana de Sabritas normales, Una caja de Chocolatines, Dos litros de helado, todo esto despues de sopa [tenia meses que no probaba sopa], una milanesa empanisada, papas fritas... mala, mala, mala idea. ¬¬

* Deber tu sueldo anual multiplicado por dos en menos tres meses. : (

* Tener 25 años y volver a ser considerado hijo de familia [diagck], Dios esto si es para darme un tiro.

* Ir a la iglesia es divertido, especialmente si el chico con el que sales es catolico, ampliamente gay y closetero ... Ja! ... ¿y lo divertido de ir a misa? .. ehmm ... pues el silencio de Dios, me divierte. Eso y las señoras gordas que no caben en las bancas. :D

* Hacer listas estupidas mientras espero a que se envien ters mails de 20 megas cada uno con los contratos de los servicios aeroportuarios y permisos, estatalales, municipales, nacionales, y papales de seguridad.

ahi sigo ...

En la posada del fracaso
Donde no hay consuelo ni ascensor
El desamparo y la humedad
Comparten colchón
Y cuando por la calle pasa
La vida como un huracán
El hombre del traje gris
Saca un sucio calendario del bolsillo
Y grita

¿Quién me ha robado el mes de abril?
¿Cómo pudo sucederme a mí?
¿Quién me ha robado el mes de abril?
Lo guardaba en el cajón
Donde guardo el corazón


Más triste que un torero
al otro lado del telón de acero.

6 commentaires:

Srita. Bunny a dit…

Yo no sé porque hacen tanto escándalo en eso de ser el primero en comentar, amm...
Fornicar Maladie ¡Al intestino! con eso de que él no engorda y tú sí, no mames la comida (Chatarra o lo que sea) se disfruta en grande, sin tanto pensarle jojo.


¿Me dejas meter mis deditos en los hoyitos que dejó el cigarro?

eduardian_guy a dit…

Jamás pensé que la vida de una Botarga fuera tan estresante... En fin, tranquilidad Maladie tranquilidad... Aún quieres tu Botarga Couture ???

Besos
Eduardian Guy

Janita a dit…

ay !! mi administrativo trae la misma idea en mente del "Nexty" ... el abominable aparato de localizacion, te digo ... mas cabron que bonito ...

y si, yo tambien tengo un putero de deudas ... las de la vida ya sabes que nunca las pagare y las que tenga en vida pues aunque no quiera jojo ... porque mis deudores como chingan sobre todo los de los bancos .. putos intereses de mierda !! pero aun asi dios bendiga los pagos minimos de cada dia jojo ...

ay ese cabron traga que da miedo !! no caigas en la tentacion guey porque no es lo mismo tener tripa de flaco a tener tripa con tendencias engordativas como las de nosotros jojo ...

y claro que es divertido ir a la iglesia, yo diria que hasta erotico ... jojo yo siempre me imagino haciendo cosas en el altar, con los monaguillos, con las misioneras, con los que recogen las limosnas jojo ... y asi podria seguir hasta hacer un post ...

hoy tengo tiempo para ti, a pesar de que es temprano ... me descubriste ... no esta aqui ... jojo ...

Besos pues ...

Anonyme a dit…

P-p-pero... si no hay nada mejor que ver peliculas y consumir chatarritas!!... pero veo que el chiste es hacer listas estupidas... te daré mi secreto para esos mails de toneladas... PDF's.

Saludos Beto Botarga.

Dacrux a dit…

tarde pero seguro, sorry pero cargar tu blog en casa es una groseria hahahaha quien me manda tener carga lenta hohohoho tampoco le hagas caso a un gordo para ir por comida hahahaa es la misma cosa hahahaha y si la neta de vez en cuando yo me doy mis vueltas a misa no mas de voyeur hihihi

Viajo ligero a dit…

hijo de familia a los 25? ahora entiendo eso de darte un tiro... por DIos que hemos hecho?