jeudi, mars 22, 2007

Otra mas

Ire a ver a Ricky ... Ricky Martin ... si, en efecto ... deberian pegarme con una pala ...

a ver que sale ...

6 commentaires:

Anonyme a dit…

Crucificadle!! Soltad a Barrabás!! Crucificadle!!

The hobbit Tuk a dit…

Quiero verte bailando Livin' La Vida Loca!!!. Podrías hacer que alguien te grabe mientras la Quimera esa se desata cantándola.

Memo de León a dit…

Lo siento, de verdad lo siento.

Dacrux a dit…

un dia pones lo de sobrevivir y al otro tu mismo te tiras al fondo del abismo hahahahaha que loco ir a ver a ricky eso si es de darce con una pala bueno en este caso eso trae muchas implicaciones hahahaha espero que sea solamente en la cabeza hahahaha besos de nuez comente en los atrasados por que en mi casa tarda mucho tu blog :P ya lo dije hey calla hahahhaha

Janita a dit…

yo no dire nada porque yo haria lo mismo si a el le gustara ...

...
...
...

Jøëy a dit…

Con gusto te pego... lo quieres en los genitales o en la nuca??? En la nuca caes inconsciente, pero en los genitales es mas divertido... para mi claro.

Quiero una foto (Si, soy fan de Ricky... y?)