lundi, décembre 11, 2006

La Botargalupana


"En el jardín de la Iglesia se cultivan las rosas de los mártires, los lirios de las vírgenes, las yedras de los casados y las violetas de las viudas"


Y antes de las doce del dia de hoy lunes once de diciembre se preparan para cantarme ... con un bonito coro que diga: "La Botargalupana, La Botargalupana, La Botargalupana ..." coff, coff, segun dicen ciertas lenguas ya escamadas una peregrinacion de lolipops de distintas partes de la Republica se acerca a Zapopan de las Botargas (Mencionaria que de otros paises pero los que quieren un favor no son tecnicamente ni por mucho lolipops), y habran de tomar por asalto las cercanias de Cd Bugambilias hoy antes de las doce para asi festejarme, procediendo el dia de mañana a recorrer los 13 o 27 kilometros que recorro diario (la verdad voy jeton en el fusion de mi tio y ni cuenta me doy de cuanto es ... aunque tambien despierto voy en la pendeja asi que ya ni me entero), que hay de mi casa a la oficina cerca de Plaza del Sol en la bonita colonia que me rcuerda al Coyoacán de mis amores llamada Chapalita Sur ... coff, coff, ... ... ... y 1, y 2, y 1, 2, 3, 4 ...


"La Botargalupana, La Botargalupana, La Botargalupana..."

Y no se olviden de colgarme sus milagritos que hoy ando de buenas y escuchare sus oraciones y demas peticiones ... que soy harto milagroso y en poco tiempo le dire a la de Chalma: Quitate que ya llegue yo ... JÔô JÔô ...

Foto del bonito recinto donde se me debe celebrar nomas por que soy rosa, nihilista y fumador.


(Permiso papal ISO-BENEDICTO-2005)





Soundtrack: Las Mañanitas de Odisea Botargas y el disco completo de los Pitufos ... "La ra, la ra, la ra, la la, la ra la, la ra, la ra, la ra, la la, la ra la".


10 commentaires:

Janita a dit…

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ...

... eres genial ¿Sabías? y yo siempre río contigo ... y las sonrisas no son falsas aunque hoy, especialmente hoy, parezcan producto del botox ...

¿Cuánto tiempo durará esta sonrisa? tal vez es producto del arpon paralizante de mi escorpión ... pero a quien se le ocurre ... ¿Escorpion y Cangrejillo playero? solo a mi, solo a mi que me gustan las cosas que huelen a problemas ... y a Perry Ellis ...

Ahorita te cuelgo tu milagrito ...

vianyta a dit…

Cúmplame el milagrito botargalupana!!! ya sabe que yo solo puedo ofrecerle suculentos Lolipops...si me consigue lo que usted ya sabe, tendrá cuantos quiera...de todas formas y sabores...

Aleluya, aleluya...


Besos jajaja

Janita a dit…

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

(estas risas no son grabadas por respeto al publico)

¿Que quieres? ando feliz chingao!!

Janita a dit…

Ya fue un milagro ser de la serie, tener un humor incomprendido y encontrarte entre tanta gente ... te bendigo una y mil veces por ello ... veladoras en forma de falo encendere para ti ... todas y muchas mas por los años que nos faltan juntos ...

Memo de León a dit…

¿Milagroso? ¿Botargalupana? Qué lastima, soy demasiado hereje. Y de todos modos, no fui requerido. ¡Behold la Botargalupana! El opio de los lolipops.

Anonyme a dit…

botargalupana gracias por el milagrito, en serio no puedo creerlo, ayer llego una niña a mi negocio acompañada de su madre, y botargalupana sucedio el milagro, diciendome la niña, oye que bonito se te ve el pelo azul, ¿verdad que tienes como 13 años? botargalupana es dificil de creer, pero la emocion me invadio, y le respondo con una voz infantil, no tengo catorce, y me responde la niña, asu te ves con la cara de angelito inocente, botargalupana gracias gracias gracias.

atte: rick

Anonyme a dit…

Ay mi botarga..eres genial! jaja

Ps yo te sugiero pal sountrack la rola nueva de emmanuel "la guadalupana" en reggeaton, te mueres de la risa jaja

Yo sigo de rodillas y con mi veladora rosa, honrando a mi querida botargalupana.

Besitos
byeeeeeee

MITA

Jøëy a dit…

Estas bien wey!!!

Jajajaja

Me encanta tu humor sacrílego!!!

Ya bye.

Anonyme a dit…

Pues hubiese sido q desapareciera cierta persona q ah como jode, pero no, creo q eso lo dejare en manos de la mafia........

Anonyme a dit…

hij0 llegue tarde...Botargalupana.. felicidadez...!!! aun azi?? me puede hacer un milagrit0?? ^_^


...regrez0...