vendredi, décembre 08, 2006

La Noche es Virgen (y le manchaste con lagrimas de coco la mañana a esta Botarguita cinica y adolorida)


"y cuando un culito te pide un poco de cariño, no lo puedes defraudar: es una cuestión de humanidad"
"a mi mismo, pero no lo merezco"
...
"a mariano lo vi por primera vez en el cielo. era un jueves en la noche. yo estaba con jimmy, me encantaba salir con él. era tan guapo, tan dulce. solíamos fumar harta marihuana juntos. fumábamos dando vueltas en cu carro por miraflores y san isidro. jimmy tenía unVW blanco con un pique maldito. siempre ponía ´música excelente: sting, peter gabriel, winwood, paul simon. era riquísimo escuchar esa música a todo volumen, mirar el perfil risueño de jimmy, ver pasar las calles de lima. volábamos. nos escapábamos un rato de la mierda de lima.
esa noche, para variar, habíamos fumado, yo me poía muy tímido cuando fumaba, más tímido de lo que normalmente soy. apenas me atrevía a hablar. cuando estaba estón, sólo me gusta mirar, escuchar. prefería no hablar. me quedaba mudo. evitaba las palabras. hablaba y al toque sentía que había dicho una estupidez.
me sentía muy tímido después de fumar marihuana . era inevitable.
el cielo no estaba muy lleno cuando llegamos jimmy y yo. en la puerta había un chiquillo medio extraterrestre que siempre me saludaba con el debido respeto. me daba la mano ( y le sudaba la mano), me felicitaba efusivamente, me hacía alguna broma pendeja. no era espeso el chiquillo. era buena gente. nunca me cobraba (tenía criterio). esa noche tampoco me cobró.
lo primero que veo en el cielo es una densa nube de humo. todo el mundo está fumando a morir. no hay mucha gente, peroel sitio está cargado de humo, me irrita los ojos, la garganta, me deja el pelo apestando horrible. pienso: saben todos estos huevones que se estnán llenando de cáncer los pulmones o qué. no importa, no te amargues la vida, chino. estámos en el perú. cógelo suave. y ríete con jimmy. jimmy sabe vivir en el perú. no se complica por cojudeces. vive el día, el momento. no se amarga la vida pensando que hay que irse. yo sí. todo el día pienso que esto es una mierda, que me voy a ir pronto de aqui
...
"mariano me ayudó. se bajo el calzoncillo -era blanco, clavin klein, y estaba viejo, rasgado- y siempre echado de espaldas a mí, con los ojos cerrados, me la agarró y me puse el condón y se la metí de un viaje.
y ahora los dos moviéndonos, y el callado, recibiendo castigo, y yo mariano, mariano, mariano.
fue un momento hermoso. los dos tirados en la alfombra, armados, manchados, cogidos de la mano, mirando el techo, escuchando el rumor del trafico, callados, sin decirnos nada.
fue un momento de putamadre. porque habíamos hecho el amor. eso fue amor.
me acuerdo de ti y me emociono, mariano. y te extraño. y tengo ganas de r a verte a donde carajo estés. pero ya es tarde. ya te fuiste. ya no sé dónde carajo estás.
esos minutos después que hicimos el amor y nos quedamos tirados en la alfombra con las braguetas abiertas, esos minutos aún mejores que hacer el amor. tal vez porque ingenuamente sentí que por fin había encontrado al chico que había estado buscando tanto tiempo.
después fuimos al silvestre a comernos un par de sánguches. porqueya había salido la luz. dios, qué ricos estuvieron esos sánguches triples. recíen estaban abriendo el silvestre de la benavides. nos sentamos en la barra, comimos en silencio y te llevé al horrible edificio donde vivías.
antes de bajarte, me miraste, sonreíste y me dijiste no te pierdas, famoso.
regresé a toda velocidad a casa de mis viejos. estaba duro y sin embargo feliz. sy gay y así está bien. qué rico es entrar al ovalo gutierrez hecho una pinga.
me gusta que las llantas lloren así."
...
"paradito en la barra, veo a mariano cantando sus mismas veintiúnicas canciones. y ya no es como la primera noche que lo vi. ahora no me parece tan lindo. ahora lo veo más flaco y más feo y mas cagón. igual me gusta fuerte y me muero de ganas de levantármelo depués del concierto, pero ya no es igual, ya no hay magia. tal vez es el chamo que me he metido. cuando estoy con coca, me siento mas lúcido. en cambio, cuando estoy estonazo, como la noche que lo conocí, todo me parece más bonito.
mariano sigue cantando y yo metiéndome tiros y chupando cocacolitas y coqueteando con el cholo de la barra, que nunca me va a hacer el favor de empujármela, porque obviamente no es gay, pero que se vacila coqueteando conmigo porque sabe, a diferencia de sus amigos, que el barrios es medio rosquete, hermanito, te juro, yo lo computo pues de la chamba, siempre está así riéndose y mirándome aquí abajo y dicíendome qué bien te ves hoy, julito, cada día te ves mejor, se nota que estás así con buen físico, te juro compadre que así me dice el barrios, pero así cabrito y todo es buena gente el pata, a veces me ha traído regalitos, una vez me regaló este reloj swatch bien tiza. ese barrios se pasa, total, lo que haga con su culo es problema suyo, ¿no?
ya estoy como roca. no más de madia hora me demoro en ponerme durito.
al ratito mariano se aburre de cantar sus mismas canciones de siempre y se baja del escenario y lo aplauden y viene de frente a mí y me dice en el oído, así sudadito y flaquito y todo mío, me dice vamos al baño.
va al baño y yo lo sigo y julito me mira de lejos nomás porque sabe que los dos somos unos pichangueros bravos, y él no, julito es un muchacho trabajador y esforzado que día a día da lo mejor de sí en bien de la patria y sus seres queridos, lindo mi julito poniendo su granito en aras del bienestar nacional.
mariano y yo entramos al baño y nos metemos al cuartucho de water que apesta a mierda y yo saco el chamo y se lo doy y él se mete dos tiros y yo les digo estás cantando de putamadre, pero selo digo sólo para subirle la moral, por que me he pasado toda la primera parte del concierto coqueteando con julito y espiando a la vívora de la niña que me amenaza feo y que en honor a la verdad está riquísima, y después me meto un par de tiros mientras mariano se metio el dedo a la nariz y se lo lame, y antes de salir lo abrazo y le zampo un beso así coqueados los dos, qué rico, y le digo después del concierto te vienes a mi depa, y él sorry, gabrielito, pero ya quedé en salir con nina, y yo haciéndome el cojudo ¿nina?, ¿qué nina?, y él nina, mi hembrita, y yo au, cómo duele, agárrenme que me desmayo, ¿tu hembrita?, y él ajá, la chiquilla esa que te presenté cuando entramos, y yo ajá, y bajo la mirada y él sorry, gabrielito, pero hoy no puedo, y sale del cuartucho y zafa del baño y yo me quedo ahí mirnándome en el espejo con mi cara de coquerazo, sudo y sudo y siento cómo me golpea fuerte el corazón, mierda, cómo sudo: me suda el ala, me suda la frente, me sudan las manos, todo me sudacuando estoy así armado y angustiado porque nadie me quiere, me hecho agua en la cara y salgo del baño y voy a la barra y le pido julito, una cocacolita más, y él ahorita, gabrielito, y yo desesperada, angustiada, despechada, con ganas de ir a donde la condenada nina y jalarle las mechas y decirle puta, puta, cómo te atreves a quitarme al hombre que le daba sentido a mi vivir, celosa y alicaída yo em acerco a julito cuando me trae la cocacolita y le digo oye, julito, ¿a qué hora terminas de chambear?, y él sonriendo a las dos y media gabrielito, ¿por qué?, y yo ¿no quieres venirte a mi depa cuando termines para tomarnos un trago?, y él gracias, gabrielito, gracias, pero termino leña y tengo que tomar varios carros para llegar hasta mi casa, tú sabes que yo vivo lejos, gabrielito, y yo okay, julito , no te préocupes, y por adentro chibolo pendejo, lo que pasa es que sabes que te quiero chorrear la mano, ¿no? y entonces veo a mariano ahí conversando y abrázandose con la guapachosa de nina justo antes de subir a cantar y me siento horrible, asquerosa, oquera, toda sudada, sola, sin amorsin el cariño y la complicidad y la comprensión de un hombre que me haga feliz, y me dirijo a la puerta, derrotada ya, perdida toda ilusión, y salgo del cielo sin despedirme de nadie, maldiciendo a esa malholiente muchedumbre de cabrones, lobazas, malparidos y burriers de cinco mil dolares.
¿que pasó, gabrielito, no te gusto el show?,me dice el gracioso extraterrestre que hace de portero, y yo tratando de sonreír (pero es jodido sonreír cuando uno está tan triste: apenas me sale una mueca patetica) le digo no, no es eso, sino que no me siento bien, y el marciano buena gente acúestese temprano, gabrielito, la mala noche mata, y yo gracias, gracias.
y voy caminando a mi depa. solo. derrotado. durazo. con ganas de largarme de esta ciudad. no voy a poder dormir. ¿para qué mierda voy a hecharme en la cama a rebotar? odio rebotar. un día me voy a tirar por la ventana sólo para no seguir rebotando. no te acuestes, chino. olvídate de mariano. sólo fue una ilusión. pensaste que era tu hombre y no fue así. es otro cabrón más que al final se va con una de ellas. no te acuestes y sigue armándote, que aún tienes coca en el bolsillo. veo un taxi, lo paro y le digo al taxista al malecón, por favor, y si no te molesta por favor apaga esa música, y él hace una mueca jodida y apaga la radio y la carocha avanza a duras penas haciendo un ruido demencial y yo tengo más ganas que nunca de irme para siempre.
no puedo seguir siendo gay y coquero en lima. me estoy matando. lima me está matando.
no llores, gabriel. las lágrimas, cuando estás armado, saben feo. son amargas. chupo mis lágrimas amargas mientras el taxi avanza lenta y ruidosamente camino al malecón."
(Y asi termina La noche es Virgen de Jaime Bayly)
...
Si, en efecto, copie el inicio, una parte que me encanto de alguna parte entre el principio y el final y el mismisimo final de La Noche es Virgen de Jaime Bayly de manera integra ... algunos de ustedes podrian ofenderse por contarles el final ... espero que sean los menos ... otros podrian gozar de la deliciosa narrativa de Bayly ... y adentarse en ese perú ... el perú que hasta se llega a extrañar ... pero ... como siempre: "It's a story that might bore you, but you don't have to listen, because I always new it was going to be like that." ... no importa el leguaje, no importa la latitud querida princesa ... asi que pon atencion a esta botarga y busca la compañia de los ñoños, ya que ellos alejan la tristeza del mundo y soportan con entereza el aniquilamiento de su habitat ... para ti querida que me sumiste en una depresion que aun ahora a las siete treinta nueve de la noche en Zapopan de las Botargas, Jalisco sigo llorando a pesar de que me han propuesto "matrimonio de unos cuantos meses" tres tapatios en esta ultima semana ... y asi supongo ... que si Guadalajara tuviera Malecón iria ahi ahorita mismo, pero ... pero mejor me ire a descansar, ya que mañana ire a ver autos ... y para ti querida esta frase con la que inician las citas de La Noche es Virgen:
" a veces tienes que ser una puta para que las cosas se hagan como tú quieres"
Soundtrack: Faro de Lisboa

8 commentaires:

Felpino a dit…

Chingao pase tres horas para copiar exactamente las paginas de Bayly!!! dommage !!!!!!!!! y el puto blogspot estropea todo :@ ...

Memo de León a dit…

Eso te pasa por andar de plagiario.

Quizás sea cierto que a veces haya que ser una puta para que las cosas se hagan como tu quieres, pero es mucho más cierto que "a cada puta le llega su botellazo"

Janita a dit…

lo hiciste ... y sabes que lo lograste cabron ...

"En el inicio de la segunda temporada, Janita se encuentra confundida y con ojeras sobre las ojeras, sentada con trencitas francesas frente a su monitor, con sucios tenis verdes suspira y piensa: es lindo sentir que uno esta enamorada solo porque alguien esta enamorado de uno, eso hace que se convierta como en un reflejo narcisista" ...

... toma tu asiento las luces se van a apagar, pero tu sabes, estas en la premiere, tienes datos de trivia, siempre estaras primero ...aunque eso ya lo sabias ...

...yo creo que mas que ser una una puta es "si quieres que las cosas se hagan bien, hazlas tu misma" y yo misma ... pues tu sabes, soy una idem idem ... aunque fue dulce que alguien que casualmente tambien tiene un vw me dijo que no hablara pendejadas porque eso no era verdad ...

... definitivamente, lost in love ... y yo que hago ? posss ...


(8)It's still the same old story
A fight for love and glory
A case of do or die.
The world will always welcome lovers
As time goes by.


te quiero...

Lalo a dit…

Me integro hoy al mundo de los comentaristas de blogs, me encanta leerte, eres una botarga muy sabia,hasta me han dado ganas de ir corriendo a la libreria a comprar el libro, siempre que tengo una conversacion contigo descubro que el mundo es mas amplio de lo que creia. Bueno, pues este es mi comentario. Me encanta leerte.

vianyta a dit…

Los ñoños alegraran mi vida a partir de hoy...en un futuro cuando nos harten estaran aniquilados Botarguita querida, gracias por los consejos!!

Eres como mi Padrino Mágico...

pd somos ADORABLES!!!

besos, te quiero!!!:D

The bed of the well a dit…

me recuerdas al libro, en la que linda blair aparece en una de las tantas portadas, nacida inocente,jajaja, hay mi botarga limantour.

Anonyme a dit…

Por un momento pense que era Vargas Llosa; excelente seleccion (y transcripcion) my Dear Botarga-Rosse.

Anonyme a dit…

"Quiero una copia de tu cabeza de foco"