vendredi, novembre 10, 2006

Las invasiones Barbaras (berebere lenguaje oficial de las Botargas Godas)


"Stay by my side as my light grows dim /as my blood slows down and my nerves shatter with stabbing pain / as my heart grows weak / and the wheels of my being turn slowly / Stay by my side /as my fragile body is racked by pain /which verges on truth / and manic time / continues scattering dust / and furious life burtsts out in flames. Stay by my side / as I fade / so you can point to the end of my struggle /and the twilight of eternal days / at the low, dark edge of life"



(escrito al viernes 10 de noviembre a las dos de la tarde ... no tengo una buena conexion de red por lo que todo falla ... asi esto de las gelatinas ... nunca cambiara ... la ley de las gelatinas es mas fuerte aun que la del karma ... y demas leyes ... c0mo las de la Atraccion o la simplista ley gravitacion universal)

“Tu colección de ciudades
otros la cobran, yo canto mis soledades
por que me sobran,
yo canto mis soledades
por que me sobran”
Joaquín … ¿Hay otro?

Al fin volviste” … Ese es el primer dialogo, la primer línea con la que comienza La virgen de los sicarios, esa irremediable línea que espera el viajero al regreso de donde sea la tierra a la que marcho, esas palabras que espera el exiliado al cumplirse la condena que lo proscribió … para el autoexiliado … no existen esas palabras … las lleva grabadas en la piedra que cuelga de su cuello cual amuleto contra las lagrimas, y las dice la gente que lo ama y espera su regreso, familia, amigos y amantes, personas que suman una completa vida … pero ¿Qué hay de ti amor? … no serán dichas … no serán pronunciadas debido a la calumnia que sobre el mismo se autoproclamó … y como canta el señor del diamper: “El amor nunca se muere simplemente cambia de lugar” … y con esta nueva mascarada … con otra tierra bajo mis pasos ayer jueves diez de noviembre del año dos mil seis de la era del señor nació un tapatío. A las doce horas con un minuto al bajar del autobús todo ha comenzado de nuevo.

Y de mi estancia en León … un italiano del que me enamore, perseguí, por el cual corrí y tranquilamente me despedí al comprender y sin ánimos de explicarle que de lo mió, de lo de el y de los miles de ex novios, pretendientes y aburridos amigos y familiares que me presento en una simple noche … simplemente ese bello traje no era a mi medida, cuatro cuerpos que al unísono atendí y a los cuales uno a uno despedí al no encontrar el somnífero consuelo del cuerpo cansado después de compartir la nada que hay bajo la piel … una dieta monstruosa con la cual subí cinco kilos en un mes, una cama parecida al cielo de pollos aparecido “Inocencia Interrumpida” … un amigo, un tío homo fóbico y aparte de los cinco kilos también subí dos maletas al inventario de mi armario … una incivilización propia resultante a la carencia de una Flor, Juanitas, señoras Martha y al final, al final dije no, cinco minutos antes de que dijeras que si … subiendo a un autobús que me alejaría de ti, como lo han hecho todos y cada uno de los buses que tomo en mi autoexilio … ahí queda. Ahí queda la fotografía de esta botarga incivilizada, con un barba de seis días, bermudas color caqui, cabello revuelto de nada y un día después al estilo completamente negro de Valentino … en una bonita ciudad, en una bonita y grande casa y en una bonita y mas elegante oficina, así estoy vestido pensando que haré esta noche de viernes …






(Y asi me dibujo alan, mi mejor amigo heterosexual ahora radicado en el ombligo del universo conocido "León", los ultimos dias ... Mis ultimos dias de barbaro en una tierra civilizada ... antes de partir a las tierras barbaras a las que en la lengua natural llaman Zapopan de la Botargas ...)








“Es noche de cuervos y un ángel lloro” La Vida Boba, “Hijos de Culo”, Bersuit Vergarabat

10 commentaires:

Anonyme a dit…

Animo amiguirri!! Recuerda que asi es esto de los cacahuates japoneses. Sabes que te voy a extrañar muchisimo porque eres mi mejor amigo, mi botarga favorita, un excelente compañero cinematografico y de videojuegos. Good night and good luck!!!

Sandra Becerril a dit…

Ah!! Hace tanto que no escuchaba algo de La Virgen de los Sicarios... me encanta entrar aquí

besos

Janita a dit…

oh ... justo el año, y donde estaba yo ? y donde estabas tu? y ahora despues de ser unos completos desconocidos, tal como si alguna vez hubieramos estado en Auswitch (o como se escriba me vale madres) nos hemos vuelto a encontrar, la beneficiada he sido yo, tengo entre mis adquisiones alguien tan distintamente igual que da miedo ... y las ñañaras se sienten en las piernas y al escuchar latir tu corazon ... y sentir tu respiracion ... yo tambien te extraño, pero te va bien la cosmopolita, tu eres cosmopolita y le agregaras paginas a tu libro, coloridas paginas llenas de calandrias, tortas ahogadas y cerveza de raiz, hospedate en los peores hoteles, yo recuerdo uno : Mexico 70 ... esta mas o menos como aquel de Tlalpan ... disfrutalo, gozalo como solo nosotros sabemos ... dichosos nosotros y nuestro mal gusto, espero que no hayas olvidado tus guantecitos de pordiosero te serviran para no dar caricias tan frias e inclementes, prodigalas todas, deja pedazos aqui y alla ... y vuelve, yo te espero.

y mira que cosa tan bonita encontre, estoy fascinada :

"El mundo puede vivir mucho mejor sin escritura que sin fontanería.Y en algunos lugares del mundo hay muy poco de ambas cosas.Claro que yo preferiria vivir sin fontanería,pero yo estoy enfermo."

Ajá ... el borracho aquel.

Te quiero.

Anonyme a dit…

Suerte en Tapatilandia, dearest, buena suerte.

Anonyme a dit…

Every time I visit your space I end gobsmacked. why you do that to me? Why do you cause regressions in my poor and miserable life? I ignore it.
I think I'm kinda masochist.
I cannot stand myself in this mood..
aghhh!

Anonyme a dit…

Y comenzó la historia en tierras tapatías. Te lo dije el sábado, l a VISA tarda tiempo, pero pues la tuya, fue nacimiento.

Espero y estoy segura q las paginas q escribas en tapatilandia, estaran plagadas de exitos, en todos sus sentidos.

Abrazos!

Jøëy a dit…

Hoy soy un vampiro que anda cazando humanos... solo por el placer de obtener sangre...

Despues de un tiempo algunos somos lo que siempre quisimos y otros tantos somos lo que nunca imaginamos... tu? una botarga en bermudas en tierras extrañas... yo? un vampiro que mientras caza te comenta... pero ps acá andaré leyendo tus aventuras en ese terreno indómito lleno de gente con ojos lindos!!!

Saludooooos!!!

Kare a dit…

orales!! Todo lo que uno no sabe de las botargas!!! Me gustó pasar por aquí.
Saludos!!!

Anonyme a dit…

514.- "A los màs fuertes".-Espirìtus,los mas fuertes y orgullosos, no se os pide mas que una cosa: no nos impongais una carga nueva a nosotros, sino aliviadnos de una parte de nuestro fardo, puesto que sois los màs fuertes. ¡Pero os gusta tanto hacer lo contrario, por que quereis alzar el vuelo! y por eso tenemos que añadir vuestra carga a las nuestra; es decir... tenemo que arrastrarnos.

517.- "Inducir al amor".-Hay que temer al que se odia a si mismo, podemos ser victimas de su ira y de su venganza. ¡Cuidado de impulsarse al amor de si mismo!

518.- "Resignación".-¿Qué es la resignación? - Es la posición más cómoda de un enfermo que se ha agitado mucho tiempo en los dolores para hallarla, y a quien esa agitación ha fatigado, lo cual lo ha hecho encontrar la resignación.

Autor: Federico Nietzsche.
Libro: Aurora.
Te lo dice: Roberto Antonio García Sandoval... (Dios de la ira, la desesperación y el buen y mal beber)

*ஐღ Mì†a ღஐ* a dit…

Una botarga goda saluda a una botarga poco civilizada...pero adorable! jaja

becho! (aunque pique la barba XP)
byeeeeeeee