mercredi, novembre 29, 2006

Eternal Sunshine of the Spotless Botarga


"Come nearer. Let me look at you. Come close. Look at me. You aren't afraid of a woman who has never seen the sun since before you were born?"



Ahi ando ... de viaje ... de lo demas ... ahi sigo.

Merecias mas ... pero las cuentas estan saldadas ... no hubo quien diera la cara para ajustar cuentas ... por ende ... como decimos en mi negocio: "Si no esta en el inventario, si no hay nadie que reclame y muestre con facturas la propiedad, esta pasa a manos de Hacienda" ... o de algun afortunado pobre diablo que estaba en oportunidad ... ahora que ¿quien querria el sobrante? ... mandalo a Jalisco, a mi nunca me falta sitio donde acomodar todo eso ... y se acabo ... en Zapopan de las Botargas hace un clima agradable ... por mi parte es todo. y esto tambien es mentira ...


"They say that love can change a man. I start to find myself looking better and more charming, and suddenly I discover that I'm turning blonde. "

La bonita foto me la tomo mi amigo ex seminarista y artista plastico Tama ... asi esta bien, Tama es un nombre memorable ... que frio estaba queretaro y que disfrutable ... y yo con una nueva clase de sexo en mi compendio ... me dispongo a irme a cenar, o a dormir, o a fumar ... o quizas solo introduzca una vela en ... al mas puro estilo de Cuki Pirulasao ... Estuve de viaje y sin internet casi un mes ... ya regresare a ver de que me he perdido ... "Mis queridos lectores imaginarios y Scarf-frk" ...



"I realized that in becoming a gentleman, I had only succeeded in becoming a snob."



"He remembers those vanished years. As though looking throusth a dusty window pane, the past is something he could see, but not touch. And everything he sees is blurred and indistinct."
Tengo autorizacion de Tama para ocupar sus fotos ... creo, el personaje que aparece en la segunda fotografia es Yit ... el flaco adorado ... buen viaje querido ... de la tercera ... "Me vale madre si te enojas" (se que no lo haras), ademas la foto es mia ... y si, no soy un Tamaleonico artista ... pero no soy una botarga tan inepta (ahorrense los comentarios ¬¬) ... tantas y tantas fotos ... tantos y tantos kilometros e historias y recuerdos ... que se perdieron ya que hoy hice corte de caja ... y salde mis deudas ... "so be it mi niño" ... "¿como van a caber tantos besos en una cancion?" ... (suspiros ... la noche pinta fria y bonitosa) ...
Soundtrack: Don't Let Me Be Misunderstood , Santa Esmeralda.

5 commentaires:

Janita a dit…

jajajaja claro que no me enojo ... pero no mames ... hubieras puesto otra pinche foto ... esa no era mi favorita ... pero no preguntaste ... y tampoco creo que importe ... al menos no pusiste la de las tetas raras y con eso ya me doy por bien servida ...

... a veces siento envidia por tanto viaje pero al leerte ... me siento pachonamente tranquila en este sillon con cafe caliente aunque esa rutina sea diaria ...

El Tama se esmero contigo ... dios se esmera con las figuras de la maldad ... las hace atractivas a los ojos del humano para que realmente parezcan una tentacion ...

Yo quiero ver que hace el Tama conmigo ... a ver que puede sacar de este metro cincuenta y cinco jojo ...

"El pasado es algo que puede ver, pero no tocar" ... y todo lo que queda de el, lo veo confuso y borroso ... creo que asi debe de ser por el momento ...

Seras un lindo anciano narrando historias en tu mecedora o en un equipal ... y espero estar yo ahi para verlo ...

Te mando muchos besos calientitos ... te espero ...

Janita a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
Anonyme a dit…

Siento que me ando prestando mucho ultimamente. Te presto mi saludo, scrf-frk dearest, no'más porque me gusta esa foto tuya de comercial de perfume.

Anonyme a dit…

Los sobrantes, en alguna ocasión harán falta y los vamos a requerir.

1 mes sin internet° dioss, yo estaré como 5-6 días sin internet y sin señal del cel, no sé q haré!!!

Muchos abrazos a un par de municipios de distancia.

Jøëy a dit…

Vaya, hasta que te dignaste...

Jajajaja no es cierto...a ver ¿ken lo kelle mas que yo?




La lista es inmensa... de eso no hay duda... jajajaja, pero gracias por lo incomprensible que dejas en mi mente... yo también te quiero... y si, te necesito para enredar un poco mas mi vida... que sería de un luisito sin una botarga que escriba cosas incomprensibles y que me diga perra...?

Saludos y un montón de abrazos empacados directo a Zapopan de las Botargas.