samedi, novembre 04, 2006

Tv y Botargas


"I hate television. I hate it as much as peanuts. But I can't stop eating peanuts."





Estoy enganchado al Fido (Tv), de nuevo, llevo una semana intenando re-engancharme al fido, lo he conseguido ... Oh lordy lord ... so sweet ...
JaJaJa ... Next ... version gay !! jajaja Dios sí existes, y tienes un humor igual al de Alfredo Adame ... En mi programa de 3 pasos para reconectarme al fido, este programa es de los que mas me divierten en sus tres distintas modalidades ... La version con Testosterona (hombre al cual le regalan cinco mujeres cual ganado para que escoja a la mas atractiva y fertil para el fin reproductivo), La version Estrogenica (Mujer a la cual le dan cinco sementales metrosexuales ... eh, bueno en el mejor de los casos lindos ponys ... para que ella escoja al mas sano y fuerte para procrear hijos con la mejor carga genetica dsponible en el camion), y La version Quimerica (jajaja vale su tiempo en felaciones realmente jajaja ... no me habia divertido tanto en años viendo el estarrio y simplon fido) ...
De la version con Testosterona es denigrante simplemente (No me tachen de feminista, ¬¬ simplemente esas cosas no van conmigo, asi Cariño se exaspere, el feminismo asi como el comunismo es una lucha perdida entre la Trump tower y el Pollo Feliz a diez cuadras de la que era mi oficina en la colonia Panorama en León Guanajuato... si, de hecho el feminismo deberia ser producido desde Jauja y tener embajadas en Puerto Principe, Togo, Burkina Faso y una matriz (jojo) en Buyumbura "Burundi" y otra en Antananarivo, con sucursales en Ankara), ehhh ... ah si, la version con testosterona ... denigrante, poner a diez pititsas "culos preciosos" a soportar a un patan que escogera a la que le soporte sus chistes, tenga las mejores bubas y los labios tan rojos como vulva de mandril ... eh ... mejor regreso a los tiempos de la preparatoria o cuando trabajaba en un multiplex y Toño me tomaba de la mano (Si, Toño era el Patan bonitosojoscafesmasaltoqueyoygayperocloseteroelcualpasabamuchos-
minutostomandomedelamanomientrastenianoviasquedejabapormotivos
estupidoseincomprensibles jojo y despues de tres años aun lo recuerdo ... jajaja ...) ...
De la version Estrogenica, me gustaria aplaudir que una chica diga: Next, Next, Next, Next, Next ... pero al hacerlo lo unico que comprueba es que cinco chicos guapisisisimos, con un abdomen cual deliciosa tablilla de chocolate Larin con avellanas (de los de antes, de los buenos, de los que tenian avellanas y no esas mamadas de pequeños trocitos de "avellana", de esos que tenian ¿cinco? ¿cuatro? avellanas, una en cada espacio y se asemejaban en mi infancia a un abdomen bien trabajado de delicioso trozo de cielo cubierto con celofan y un antifaz que me invita a retozar cual astronauta en brazos de una bruja) ... (...) ... ajam ... me gustaria que dijera: Next, Next, Next, Next, Next ... pero al hacerlo ella queda como bruja lesbiana escupeodioaloshombres y estaba de seguro en su periodo cual Maria de Mixquic, con lo cual tristemente dicha chica irremediablemente pierde atractivo masivo ya que no importa si en verdad lo valian o no los chicos, debia quedarse con uno, minimo para salir con " some nice pictures" en la memoria colectiva de los televidentes y de los ejecutivos que supervisan cada segundo de los shows que se transmiten en la tv (fido) ... pero, aun asi me gusta que se queden solas al final y con la pregunta en el aire: ¿Solo traian un camion con chicos para mi? ...
De la version Quimerica ... jajajajaja ... ¿A quien se le ocurrio? jajaja ...No, ya en verdad ¿A quien? ... jajaja Dos cosas:
1.-Un bus ... que lindo suena Bus ¿no? ... Con cinco gargarçon-filles, no importa que tan masculinos, bellos, sexualmente metricos, hermosos, capilarmente perfectos y abdominalmente tentadores ... son mas femeninos que Kate Moss y Naomi Campbell ... eh ... si, este, bueno ... ¬¬ ... cinco de ellos en un bus ¿En verdad importa si el chico que los espera para batearlos abajo del autobus con proezas bobas le agradan o no? Yo digo: what the hell!! (o Très chouette aka que "chido"), al final del programa los seis estaran drogandose y comprobando la gloriosa serie equiparable a la serie Fibonacci del: sucking, fucking & licking.
2.-¿A quien se le ocurrio? jajaja ... y ¿hay un botadero con los chicos-chicas que desprecian del programa? si es asi, quiero ir, ¿Alguien sabe la direccion? ... me gusto uno que me recuerda a mi lolipop tapatio ... nunca esta de mas tener uno mayor de edad para llevarlo a las cantinas entre otros parajes ... jo.
Y lo que hizo que esta Botarga momentaneamente estrogenica e indigesta (por culpa de tres hamburguesas de Abelardo-Montoya aka avestruz y una ensalada de una delicioso establecimiento de hamburguesas en León), se indignara cual icono estrogenico e indigesto de messenger es que en el fido (o tv), pasaran (de hecho me indigna mas que la hayan hecho), una nueva version de Dune (si, lo admito David Lynch no es para todos, de hecho no es para nadie, yo aun me torturo a mi mismo y a mi snobismo intentando entender la magistralmente absurda Mulholland Drive ... eh ... jajajaja ... bueno, la verdad es que ya le entendi pero la verdad no me gusta ser tan presuntuoso asi que me solidarizo con los demas (jojo) ...) ... pero, los mismos dialogos!!, las mismas escenas!!, pero con actores tan olvidables que preferi venir a escribir un post sobre mi indignamiento durante la escena posterior al ataque por parte del gusano de arena al recolector de especia ... ¿Dios por que permites que tus hijos obren tan mal? ... Definitivamente alfredo Adame y Ernesto Laguardia se sientan a tu diestra ... bueno, aun no, pero estoy seguro que esa esta entre tus bromas para la pascua del siguiente año ... o quizas para Nöel ... y encima en la aun estimable en mi corazón IMDB ( www.imdb.com), ambas versiones tienen una calificacion parecida ¬¬ ... ni la "hambuguesa de Abelardo-Montoya" me indigestan tanto ... por eso pondre esta parte del inico de Dune ... (no, no es necesario agradecermelo, c´est mon plaisir) ... :

"Princess Irulan: A beginning is a very delicate time. Know then, that is is the year 10191. The known universe is ruled by the Padishah Emperor Shaddam the Fourth, my father. In this time, the most precious substance in the universe is the spice Melange. The spice extends life. The spice expands consciousness. The spice is vital to space travel. The Spacing Guild and its navigators, who the spice has mutated over 4000 years, use the orange spice gas, which gives them the ability to fold space. That is, travel to any part of the universe without moving. Oh, yes. I forgot to tell you. The spice exists on only one planet in the entire universe. A desolate, dry planet with vast deserts. Hidden away within the rocks of these deserts are a people known as the Fremen, who have long held a prophecy that a man would come, a messiah, who would lead them to true freedom. The planet is Arrakis, also known as Dune."


(No, no fue indigestion por las mentadas hamburguesas de León, fue Bersuit, el motivo fue puramente de ellos ... oh, si ... Vergarabat ... y el Magritte, bueno ese es para darle el bonito toque de clase al changarro como los canlendarios en los talleres mecanicos, o los relojes con piezas de la vaca mostrando los nombres de cada corte en los relojes setenteros que aun se conservan en algunas bonitas carnicerias de la añorable Ciudad de México y es cortesia no mia, si no de René, si, en efecto, el mismo, René Magritte y se llama Golconda, de su sentido del Edén, y demas contextos hablare despues ... por lo pronto se cierra el parentesis) ...

Soundtrack: La del toro, Hijos del culo, Bersuit Vergarabat
NO DROGUEN MÁS AL TORO
DRÓGUENME A MÍ
PRECISO FANTASÍA PA´ SEGUIR...
QUE NO DROGUEN MÁS AL TORO
DRÓGUENME A MÍ
HAY QUE DARSE CORAJE PA´ VIVIR...
ME VOY A DISFRAZAR DE TORO
Y A DAR POR CULO AL TORERO
ME VOY DISFRAZAR DE TORO
Y A DAR POR CULO AL TORERO...

6 commentaires:

*ஐღ Mì†a ღஐ* a dit…

Debo de confesar que cuando vi ese camión lleno de morros bueneros y que resultaban ser unos patanes nacos y asquerosos y la morra decía libremente "NEXT"..maldije el tener esa suerte y que en el camión de mi vida pude decir varios NEXT a todo pulmón y librarme de plastas asquerosas, no con la misma velocidad que en el programa..supongo que eso es lo padrísimo del asunto!!! jajaja

Saludos quiméricos jaja
byeeeeeeeeeeee

Memo de León a dit…

Me enojaría por aquello del femenismo, pero qué vas a entender tu, macho (o algo así) alfa, de la lucha contra el patriarcado?

Me enoja más que veas Next (que sí es cierto, es muy divertido) y que no esté viendo Gilmore Girls. Disgraceful!!

Janita a dit…

me cago en esta puta mamada que no me dejo comentar !! bueno otra vez ... (noja) ...

(8)Viajera que vas por tierra y por mar ...

... seremos de la serie, yo tambien veo next y considero que la version estrogenica y quimerica es la mas divertida ... al menos si no son elegidos por la reyna en cuestion se divierten entre ellos mismos en el bus ...

la version que menos me gusta es la de mujeres escogiendo hombres ... mira que el otro dia vi que por no tener la masa muscular que ella requeria le dijo next ... semejante pendejada ... pero yo que puedo decir ... tal vez para la demas gente es semejante pendejada pedir que mis parejas me estimulen el intelecto ... tengo envidia ... que valor para decir Next !! en persona ... yo apenas y doy cinco minutos en el msn para decir Next !! y habrá alguien que soporte semejante majaderia aun ? ...

seee el fido rulea, dios ve el fido, yo vivo para el fido ... aun recuerdo cuando Miranda tuvo una crisis por falta de fido ... a mi me pasa igual ... es mi compañero ... y permite que lo insulte sin inmutarse ... el fido es la ley ... esas pinches k´s cabron !! (loca) ...

y ya sabemos que Lynch no es para todos ... yo culpo a los genes de que aparte de habernos hecho inteligentes nos haya hecho modestos ... que le vamos a hacer ...

saludos y yo sigo escrbiendo con suspensivos porque aun tengo mucho que decir ...

bon voyage ... otra vez ...

Anonyme a dit…

Chin, creo q ya no me toca decir "next".....a menos q en la despedida nos apliquemos jajajaja

Muchos abrazos. Que ha pasado ya en tierras tapatias?

Cuidate y hasta pronot"

Sandra Becerril a dit…

La verdad sí es divertido jajajaja
aunque ya te quiera menos por no haber ido

besos

Janita a dit…

hoy se murio el pez beta ...

... hoy te fuiste ...

tan cerca y tan lejos ... no te me pierdas !!

(ando mas estrogenaria que de costumbre)

Besos.