mercredi, août 01, 2007

Baily et Moi



"Soy l´essence absolue de... deberian embotellarme, cortarme, estirarme, quemarme, ponerme en muchas maquinitas y crear una vacuna contra la pendejez."
Botarga 3:16
No se lo digas a Nadie

Jorge: Maldicion, estas hablando igual que uan damisela esperando por su caballero en brillante armadura. ¡Hay que ser practicos! ¿Que es lo que necesitas ahora mismo?
Joaquín Camino:
¿Un caballero en brillante armadura?
luego...

9 commentaires:

vianyta a dit…

No se lo digas a nadie... wow!! creo que podré hablar contigo sobre ella...pocas personas la conocen...una cosa selecta jaja...!!
Ay te extraño botarguita, ¿que hiciste huelga de no pasar por mi blog?..o que demonios!!!

Eres malo...malo malo...
pero aun asi, besos

Anonyme a dit…

Que cosa mas horrenda el enamorarse de la melancolia..verdad?..La señorita melancolia y yo tenemos una relacion de por vida...y la amo cada dia mas..y ella me ama porque la amo..
bleh...no hay cura para la pendejez

Besos

Memo de León a dit…

Ugh, Baily... Pero bueno, esta vez tiene razón, supongo.

The hobbit Tuk a dit…

Auchhhh!!! que raros somos

Anonyme a dit…

no..nada?...quien?..donde?


Deja de regalar meses..ven a regalar tiempo aqui..


Besos

Janita a dit…

amor ... lo malo de todo es que criaturas como nosotros no tenemos nada de practicos ...

yo quiero a mi caballero que en vez de armadura tiene un ridiculo traje de ...

... valgame.

Mónica a dit…

Hola pasé a visitarte y me ha gustado tu blog.
Te espero por el mío. Bsss.

Sonny a dit…

Estoy de acuerdo con la practicidad.

Saludos

Anonyme a dit…

Y e que lo que necesitamos no siempre lo tenemos.

Y hay quien puede esperar y esperar a ese caballero y pues nomás no!