mardi, juin 19, 2007

¿Porque se cayo la Botarga del arbol?

"Sólo las personas que tienen firmeza pueden tener verdadera dulzura; los que parecen dulces, generalmente no son más que débiles; debilidad que fácilmente se convierte en acritud."
¿Que decir? ... Nunca hay garantias ... y si yo jamas las pido ... tampoco las ofrezco ... Sigo en verano, tengo mis dias Nescafé que tanto queria, ya que en Zapopan de las Botargas, Jalisco Esta un clima frio y nublado para llorar de alegria de tan rico que estan los dias. Un fin de semana padrisimo pero definitivamente sin sexo [¡¡ No me pregunten solo soy una Botarga Rosa !!], quizas solo queria un encuentro que me iluminara el dia, lo tuve y despues perdi el interes ... asi soy ... pragmatico ... cinico ... caprichoso ... bla, bla, bla ... Bebi mucho tequila, tenia tanto que no lo hacia ... y es que aprendi que con el flaco el tequila no se mezcla ... no, no, no ... por eso con él si ... o mas bien con cualquiera menos con el flaco ... por que soy una Botarga alcoholica a la Boris Yeltsin con parientes Noruegos ... y al contrario que el resto de los mortales las Botargas no somos como los zapatos ... al contrario ... con alcohol menos aflojamos ... es lo malo de la sobriedad ... por eso para salvaguardar mi cuerpo, bebo a la primer oportunidad ... jajaja ...
Fuera de bromas. Gracias, sabia que aun habia soñadores, locos que corren y viajan distancias a la espera de un encuentro especial, Gracias. Fueron tres semanas magicas, y despues de mas de un año de sentir el pum, pum-pum, pum, pum-pum, en mi corazón, y yo como toda Botarga a la Bersuit Vergarabat canto La Del Toro [ Album: Hijos del culo ]
Y a ti te canto esta ... tambien de la Bersuit [ Album: Testosterona ] ...
Esperando el Impacto
¿A dónde iré?
Como un fusil cargado
Tirando a cualquier lado
Es resignación
O es la lucidez
Antes del final
Suelo bucear
En un mar hirviendo
De cara a la libertad
Hoy viajo solo y sin volver
Será que el resto es languidecer
Me gusta estar cayendo
Voy esperando el impacto
Dejaré mis sueños vencidos
Para otra ocasión
Como un Big Bang
Quiero estrellarme
Cerca de la eternidad
Y hoy viajo solo y sin volver
Será que le resto es languidecer
Me gusta estar cayendo
Voy esperando el impacto
Y en le abismo me encontraré
Me gusta estar cayendo
Voy esperando el impacto
Algo falló
Todo sigue estando
Algo cambió
Todo sigue igual que ayer
Sigo esperando el impacto
Sigo esperando el impacto
Voy esperando el impacto

7 commentaires:

The hobbit Tuk a dit…

Así es el Tequila es cosa delicada, no juego con el. Pero...

Algunas noches soy fácil,
no acato límites
Algunas noches soy fácil,
no acato límites
Tiempo atrás lo salpicabas todo con tu encanto,
te he visto reducir hombres al llanto
y a la fortuna despreciar.
Hoy rayas el mediodía casi desconocida,
sois un flamenco con el ala herida,
con la intemperie te arropas
como yegua derramaba su esplendor
Éramos salvajes,
sin frenos en el amor y en la misma fantasía,
se fundía y se reía de los dos
Algunas noches soy fácil,
no acato limites
Algunas noches soy fácil,
no acato límites

Janita a dit…

National giografic presenta : "Los Misterios de la Serie" ...

jo, jo ...

Definitivamente.Si de por si soy ñoña con alcohol lo soy mucho mas ... y ya sabes, te acompañare en el veraneo, tu ponte tus mocasines pues, que yo ya hasta me los he quitado y ahora estoy muy a gusto tirada en mi reposet mental ... jo, jo ...

Anonyme a dit…

Pues e que au hay quien esta dispuesto a hacer viajes para ver-encontrar o arreglar-enmendar lo ue pase..

Oh dios"!

Un abrazo !

PurPle a dit…

Yo quiero volver a Jalisco, ah como recuerdo esas nochecitas... ese tequila, el paseo, los ojos verdes, la cama redonda.... Lo dicho .. quiero volver a Jalisco.

Has dejado ir a la golondrina?
mmm habrá hartas mas... el pex es que tu quieras..
Un abrazo Botarguezco. Saludos
CiaO.

Anonyme a dit…

rico tu verano con dias Nescafe..pero sin sexo? (!!!)

no se como decirte esto..If it aint stiff it aint worth a fuck..so..dont give a fuck jeje
no me escuches..soy bitter de profesion y en el dia simplemente estoy enojada con el mundo

Besos ^^

Zara a dit…

que botarga mas ocupada , yo quisiera sentir el frio again , miles de besos querido , sonrie /*

GOMÍS a dit…

El tequila y yo no somos muy buenos amigos, y creo que nunca lo seremos...

De lo que sí soy muy amigo es del sexo!!!! No dejes que tus días Nescafé vivan sin él...