vendredi, juin 15, 2007

El estudio de Pedro Vargas presenta a la Botarga Nescafé




"Strangely enough, the first character in Fried Green Tomatoes was the cafe, and the town. I think a place can be as much a character in a novel as the people."




Mañana, mañana ... vendra, vendra !!!

Y antes de que mi mundo sea sacudido escribo estas lineas como siempre ... para saber que en esta fecha el mundo gira .... el lunes ... el lunes quizas este decepcionado, deprimido, triste, nostalgico o una combinacion de esto y mas ...

Viajara ocho horas ... un fin de semana ... Quiero un sabado a las seis de la mañana como comercial de Nescafé, frio, nublado arropado y el, el hermoso ... oh si !!

jajaja ... Y yo que me quejaba de que mi familia me habia abandonado para irse a Vallarta ... jajaja ...


A continuacion la receta perfecta para envejecer enamorado junto a la persona que amas.

Ingredientes:
Dos personas que se amen, se quieran o crean estarlo.
Una tina, jacuzzi o en su defecto una vil regadera.

Tiempo de coccion:
3 horas minimo.

Modo de preparacion:
Entre en el cuarto de baño y abra la llave del agua caliente y deje correr (solo si es tina o jacuzzi no sea desconsiderado ¬¬), sumerja a ambos individuos y espere a que transcurra el tiempo de coccion. Durante este periodo, caricias, besos y demas manifestaciones de agrado mutuo son necesarias para un mejor atesoramiento de los resultados.

Retire del agua a ambos individuos y junte sus palmas, el contacto sera ligeramente entumecido debido a la sensacion de sofocamiento por el ejercicio realizado asi como las altas temperaturas a las cuales fueron sometidos dichos individuos. Retire las palmas y vea como los dos pares de manos muestran señales de envejecimiento.

Voila !!! Ha envjecido junto a la persona amada en cuestion de minutos.



[lima*]


[Soundtrack: Besame mucho - Pedro Vargas]

8 commentaires:

The hobbit Tuk a dit…

El amor!!!!! compraré el paquete donde te integran la tacita de regalo. Mis mejores deseos para tu día querido, se que lo vas a disfrutar, después... después ya habrá otros amores.

LAGRIMITA DE REMI

Dacrux a dit…

a mi nomas me falta un ingrediente hahahahah y si efectivamente aqui en lion ta asi el clima y regularmente no cambia mucho en jalisco asi que todo sera como esperas mi betote :D

Zara a dit…

Necesito todo eso! ... sencillamente nostalgico, sobre todo en estos momentos /shuby/ a tu salud , como siempre deseando lo mejor =)/***

GOMÍS a dit…

Hasta hace muy poco, mi plan era envejecer con el amor de mi vida... Hoy es sólo pasado... Puta madre!!!! (perdón, pero lo tenía que decir)...

Guardo silencio, total; cuando se cierra una boca, Dios te abre unas nalgas, qué no???

Anonyme a dit…

jajaja...ya..me tomo un minuto pero entendi como envejecer junto a alguien xD

Suerte con tu comercial de nescafe..cuidate el pecho..

Besos

PurPle a dit…

Cha.la.la.la .laa ... sii!! yo quiero asi... me gusto tu post...
Saludos. vuelvo porqu esto lo tienen que leer..
CiaO.

Jøëy a dit…

Ok...

ya vine, ya me deprimí, ya me voy

saludos... ouch!

Janita a dit…

llegue tarde ... aparte de puta soy mala porque llegue tarde ... pero estuve ahi, allá pues ... bueno, no alla porque me hubiera visto muy "raul" jajajajaja ...

... ay !! ahora sera inevitable olvidar la receta ... creo que ya no quiero bañarme con nadie.

es tu gordo (pollo)es tu gordo (pollo)es tu gordo (pollo)es tu gordo (pollo)es tu gordo (pollo)es tu gordo (pollo)es tu gordo (pollo)es tu gordo (pollo)es tu gordo (pollo)es tu gordo (pollo)es tu gordo (pollo)es tu gordo (pollo)es tu gordo (pollo)es tu gordo (pollo)...

... el pollo tambien llego tarde.