jeudi, avril 05, 2007

Frases para la posteridad II

[ Un fragmento de una conversacion en estos dias de santa hueva, que me toco trabajar a huevo ¬¬]

- ¿Que mas has hecho?

- No mucho, trabajar demasiado, eso me ha tenido muy ocupado.

- Mmmm. ¿Sabes? Un dia voy ir por ti, para que te relajes un rato, trabajar mucho hace daño. [ aja y relajar en este contexto es volver a tener sexo ]

- Lo se, pero sin trabajo no hay paga, y sin paga no creo que seria mas feliz.

- Mmmm, quizas, pero las mejores cosas son gratis. ¿No?

- Si, tienes razon, pero las mejores duran un instante, el resto del tiempo se debe ser infeliz de forma mas o menos agradable. Jo jo.

- Si asi eres feliz respeto eso.

Estoy aburrido ... a ver que sale.


[ Soundtrack: Charmless man - Blur]

13 commentaires:

v i a n e s ® a dit…

no todas las mejores cosas de la vida son gratis... quisiera q el cabrón q dijo eso me vieran aqui sufriendo en la oficina por un galón de nieve de chocoalmendras y una cajetilla de slims... jajajajajajaja!

Srita. Bunny a dit…

Puto trabajo, es como un remolino para el que todos van, menos los políticos, mmta y siempre te consume, mmm unas dósis de pasión caerían buenotas.




Besos Maladie.

*ஐღ Mì†a ღஐ* a dit…

Las mejores cosas de la vida son gratis? bah!!

Creo que la personita especial con la que sostenías esta agradable conversación no te conoce en lo más mínimo y tu humor botarguesco lo sacaba de onda jajaja

Saludos vacacionistas
byeeeee

Anonyme a dit…

gracioso como el concepto de relajacion cambia bruscamente si sale de la boca de alguien con quien has tenido sexo antes

no seas asi con ellos..agradece que vienen y van..agradece cuando vienen..y agradece cuando se van justo despues de venirse XD

Besos

Jøëy a dit…

Que cosas Dios mio... que cosas!!!

Anonyme a dit…

Yo también respeto eso... siempre he respetado eso!!

The hobbit Tuk a dit…

Las mejores y las peores son gratis, uchhh, uchhhh

Janita a dit…

... y para todo lo demás existe master card ...

Janita a dit…

ajam ajam ... que pinche insistencia de "ir por ti para que te relajes un rato en la sillita de mi oficina mientras yo te doy unas embestidas olimpicas que te van a hacer quedar con las piernas como si fueras un potro recien nacido" ... (me proyecté) ...

Janita a dit…

... yo por eso evito estar aburrida ... porque luego me sale cada cosa que ... jajajajaja ... como aquella vez que ... jajaja no mames ...

Dacrux a dit…

ahora entiendo por que no tengo sexo hahahahahahahahahah

Dacrux a dit…

pensandolo mejor es deprimente hahahahahaha fuck

Viajo ligero a dit…

por qué blur?
por qué?
aq