vendredi, mars 30, 2007

Frases para la posteridad

" Tu dignidad costo $ 4.00 M.N. "
" He pasado de ser una Cebra a ser un simple asno "

11 commentaires:

Srita. Bunny a dit…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Pero, por qué?
Jojo le estoy agarrando el gusto de ser la primera. Eahhh en su cara fui la primera.







Besudotes, además los asnos son chingones...

Jøëy a dit…

Cebra??? por lo manchada???

Jajajaj ya, me estoy pasando de lanza... Abrazos!!!

Janita a dit…

... la mia vale ... ¿50 ctvos? ... ah !! y unos perfumes !!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja ....

The hobbit Tuk a dit…

Cuatro pesos y muy mal gastados, que vergûenza, pero por lo menos te costo algo. Dios y pensar que me burle de la Nana Pancha cuando me conto que sus mamaditas costaban $50.00 M.N. (en los baños públicos de cierta estación de gasolina en celaya por si les interesa)

*ஐღ Mì†a ღஐ* a dit…

wow, mi dignidad nunca ha valido tanto, es más, he llegado a pensar que ni tengo jaja

Cebra...pa mi es solo un asno pero trasvesti, así que...esa si sería una ofensa! jajaja

Besos mi botarga
byeeeeeeeeee

eduardian_guy a dit…

la primera me suena a Paquita la del Barrio. Ju ju ju.

Pronto una Botarga Couture.

Janita a dit…

jajajajajajaja pinche Yit ... jajajajaja y no fueron $50.00 ... fueron $20.00 !!! jajajajajajajaja me meoooo ...

Viajo ligero a dit…

que cara costó esa dignidad, hay unas que cuestan lo mismo que un cd pirata de 1.50 comprado en la merced y te devuelven de cambio un tortibono...

Memo de León a dit…

Pero las cebras no son manchadas, son rayadas...

Dacrux a dit…

huy la mia creo que fue menos hahahahaha

OdeenR a dit…

rayos! cuanto me darían? jajaja..maldita pobreza...saludos!