lundi, avril 23, 2007

Campbell´s [Inmadurez Condenasada]

Tengo una teoria.

Las personas, particularmente los hombres homosexuales llegana cierta edad y de ahi ya no maduran. [Los grados de maduracion, circunstancias y demas seran omitidas] A menos claro, que sobre ellos recaiga uno de esos momentos que hacen girar la vida ... algo asi ... como momentos vitales.

Bueno, pues yo era muy feliz, o felizmente infeliz, como quieran ... por que a mis quince años era una persona extremadamente madura, razon por la cual siempre sobrevivia a incontables experiencias y situaciones que hubieran hecho palidecer a mas de cuatro ...

Asi fue hasta las dos de la mañana de este Domingo.

La historia es larga y aburrida ... asi que lo hare sencillo, en 25 años jamas me habian bateado, no habia sido rechazado, paso el sabado ... y segun por lo que creo ... debido a mi edad ... por que tengo 25 años ... el tiene 30 ... aunque se veia de 23 ... en fin ... ... ... ese no fue el trago mas amargo ... el trago mas amargo es saber y estar conciente que en diez años ... no he madurado un centimo .... ni un apice ... o lo que es lo mismo ... estoy muy cerca de convertirme en lo que mas me daba risa y rechazo en los antros gays ... un tipo cualquiera, con edad, experiencia y la madurez de un niño de 15 años ... y parafraseando a mi querida amiga a la cual no pude ver ... "Hay luego"...

Mas me hubiera valido ... irme este fin de semana a Queretaro o León o Aguascalientes con su Feria, el DF o Vallarta ... y pro cuestioens del destino no pudo salir, me quede en Guadalajara cuendo era lo ultimo que queria ... y en fin ... otro domingo solo ... mucha tv, muchos cigarros, vodka y libros ... es lunes ... casi son las doce ... es hora de comer algo ... quizas ... "hay luego".
[Soundtrack: Señorita Cara de Pizza-La Cuca-La invasion de los Blatidos]

7 commentaires:

Janita a dit…

¿bateos?, ¿me dices a mi de bateos? ... jojo ... para empezar creo que jamas de los jamases he ligado ni madres de nada en un antro ni en ningun lugar ... tu sabes, como que no es mi estilo ni mi modus operandi ... seguro, es mas ... si yo me viera a mi misma, no me tomaria la molestia de ligarme jojo ... la verdad es que no ...

... pero en tu caso, digo, deberias ser atemporal. ¿Que chingaos importa el tiempo o la madurez?, ¿es un pecado?, ¿quien dice que lo eres o que no lo eres? , ¿quien lo es mas que tu para aseverar lo contrario? ¿quien es ese que te rechazo como para que te haga pensar en ello?. Yo te dire : un pendejo ... y no porque seas mi amigo, ni porque te quiera, ni porque te ame ... simplemente porque era un pendejo ... jojo ... creo que hoy ando muy contentita ... hay luego...

The hobbit Tuk a dit…

jajajajaja pinche alejandra muerdete la boca, o acaso no recuerdas cierto antro gay de Querétaro en dónde te ligaste a un tipo que debido a sus bailes y movimiento de pies y cadera le apodamos "el chayanne". Eso fue sólo un recordatorio.

Beto estas tomando muy apecho lo que sucedio el domingo en la madrugada, tu chilladera se debe a que ya tenías sexo seguro en Qro y como te quedaste en Gdl y no lo obtuviste te encaprichaste.

*ஐღ Mì†a ღஐ* a dit…

ouch! malditos sean los bateos de home run..son un golpe al hígado a nuestra muy elevada autoestima ja, pero ni pex, él se lo pierde o tu te libraste..mmm...o...a la mejor era tu alma gemela...diablos!! odio los batazos por cuestiones de la edad...ojalá Dieguito no lea esto jaja

Besos mi botarga
byeeee

Memo de León a dit…

"Mas me hubiera valido irme este fin de semana a Queretaro o León o Aguascalientes con su Feria, el DF o Vallarta."

Jajaja, no mames, mucha gente debería(mos) sentirse ofendida por ese comentario.

No es para tanto, dearest.

Dacrux a dit…

si yo te esperaba por aqui mis lares hehehehe, sigo diciendo que los domingos solo para mi son parte de ese descanzo que el ajetreo me da, haga como yo duermase todo el dia y vera que pasan mas pronto hahahahaha en lo de la bateada soy experto al menos cuando hay sentimientos de por medio hahahahaha pero si de que lo han hecho de las mas diversas y en ocaciones abstactas formas lo han hecho y mireme aqui ando hahahahaha chale

Jøëy a dit…

Se va... se va... se fueeeeeeeeeeeee....

Y? Seguirás en la lucha!

Un abrazo.

Anonyme a dit…

Cuando las cosas no dan para más, la edad no tiene nada que ver, son excusas muy sosas que suelen darse....recuerda, la vida da muchas vueltas y pues, él se lo pierde tu te lo ahorras....abrazos.

PD, al contrariod e ti, fue mi primer domigno que sali y si, hubo vodka y tequila...lo mejor, nada de "cruda" ni por el estilo..