mardi, avril 24, 2007

Campbell´s [Enamoradizo Condensado]


"Mucha gente caminará dentro y fuera de tu vida, pero sólo los buenos amigos dejarán huellas en tu corazón."
Y es que termino no en naufragio ... simplemente termino ... por que el me queria a mi ... y yo ... yo ... yo decidi que queria una casa rosa en la cual el y yo jamas habriamos de habitar, asi al final ... al final nos ahorramos nuestras reservas de cariño y volteamos a ver a nuestro al rededor ...
Pink houses
Theres a black man with a black cat
Living in a black neighbourhood
Hes got an interstate runnin through his front yard
You know, he think, that hes got it so good
And theres a woman in the kitchen cleanin up the evening slop
And he looks at her and says: hey darling, I can remember when you could stop a clock
Chorus:
Oh but aint that america for you and me
Aint that america were someting to see baby
Aint that america, home of the free
Little pink houses for you and me
Well theres a young man in a t-shirt
Listening to a rockin rollin station
Hes got a greasy hair, greasy smile
He says: lord, this must be my destination
cuz they told me, when I was younger
Boy, youre gonna be president
But just like everyting else, those old crazy dreams
Just kinda came and went
Chorus:
Oh but aint that america for you and me
Aint that america were someting to see baby
Aint that america, home of the free
Little pink houses for you and me
Well theres people and more people
What do they know know know
Go to work in some high rise
And vacation down at the gulf of México
Ohhh yeah
And theres winners, and theres losers
But they aint no big deal
cuz the simple man baby pays for the thrills,
The bills and the pills that kill
Chorus:
Oh but aint that america for you and me
Aint that america were someting to see baby
Aint that america, home of the free
Little pink houses for you and me
Oh but aint that america for you and me
Aint that america were someting to see baby
Aint that america, home of the free
Little pink houses for you and me
Yo elegi la casa ... ahora a seguir buscando a quien quiera vivir en ella conmigo, En mi casa rosa ... y ... y tengo otra bonita foto que llevar conmigo en mis errantes pasos ...

12 commentaires:

Janita a dit…

si.Y es que a nuestros años, ya no estan para que nos escojan, si no para escoger , porque ya no cambiaremos, porque seguiremos siendo asi, porque el se la pierde, tu te la pierdes, todos salimos perdiendo, pero a la vez ganando. Ganaste, al igual que yo,al menos tenemos el temple de defender lo que queremos, lo que deseamos, viva la casa rosada,y bienvenido quien quiera vivir en ella ...

... me hiciste pensar tanto. En lo necia que soy por seguir queriendo que alguien viva conmigo en el infiernillo. En soñar que algun dia asi sera, en no permitir dejar de ser para convertirnos en algo que no queremos ser ... serie ... serie ...

eduardian_guy a dit…

awww que bonito, espero que pronto encuentres a ese roomate que quiera compartir la casa rosa.

La foto es awww súper linda!!!

Abrazos

The hobbit Tuk a dit…

Pinche foto, es todo lo que diré, pudiste escoger una mejor, jo jo jo.

Pues no opinaré nada hasta que llegue mi tía Crisss.

The hobbit Tuk a dit…

Como lo dijo la abuela: "ya vendrá otro hombre con quien meter la pata"

vianyta a dit…

Yo opino...yo opino que...que..mejor no opino nada...mejor te recomiendo que me lleves a vivir a mi en tu casita rosa que cosa más nice!!
tengo que contarte mil, mil cosas...te extraño horrores!
p.d. me quemaron una bolsa Prada, ya no voy a fumar, estoy en abstinencia tabacalera por la pérdida lamentable de aquella bolsa...buaaaaah

beso mi hermosisisisma botarga rosa, te quiero!

Dacrux a dit…

de que llega llega ☺ o me dejo de llamar ifijiades romiloche hahahahhaha

Anonyme a dit…

Una casa vacía no es una casa, por más rosa que sea.

Zara a dit…

Yo quiero tomar el tè en tu casa rosa , comprate un album ... besos/*

Jøëy a dit…

No entiendo... de verdad que no entiendo nada... acaso somos los unicos seres en este mundo que nos quejamos tanto??? Lo sé... las leyes de la atracción... si si si... mejor me voy...

Sin embargo te dejo saludos... y ojalá pronto alguien comparta contigo esa casa rosa... dormir sin nadie a lado es horrendo, y por mucho que estes acostumbrado (como en mi caso) estirar el brazo sin sentir a alguien es feo.

Diablos... no se que me pasa... bye.

Anonyme a dit…

Digamos, que la casa rosa ya está. Que continuará el amueblarla, pintarla y ponerle detalles de tu gusto....que en algun momento alguien llegara a cohabitarla contigo, hoy, mañana nosé. Pero llega.....
El frio del despertar cala, más cuadno en esa casa se compartio al menos por dias, pero aun asi cala.

Y sip solo las buenas personas,ls que valen la pena, dejaran huella...

un abrazo...

Pater Noster a dit…

Esa letra quedó excelente...
continúa errante

Viajo ligero a dit…

yo estoy a "dos" de decir adiós...¿POr qué me cuesta tanto y tonta?