mardi, mars 13, 2007

I know it !! I always knew it !! [Faltan las letras rosas :´( ]


You scored as Bowser. Bowser is the villain.

And then he becomes a friend, uniting with

Mario only to get his castle back from Smithy.

Bowser

67%

Toadstool

50%

Geno

50%

Mario

42%

Mallow

33%


Which Super Mario RPG Character are you?
created with QuizFarm.com

Se lo robe a Güilermo ... jajaja ... XD ... lo se. siempre lo supe

... jajaja Soy Bowser XD ...

[Sountrack: Tun tun tu ru rum, tan tan ra ta ran - je!]

8 commentaires:

*ஐღ Mì†a ღஐ* a dit…

Si, eres un villano de dar miedo, bueno, en realidad a mi las botargas siempre me han dado miedo (mmm, ok, solo lo digo porque estás feliz de ser un browser jaja)

Besos!
byeeeeee

Zara a dit…

jajajajaja , amo los villanos , son lo mejor de todo del mundo, besos/*

Janita a dit…

... jajajaja no mames ... eres malo requetemalo ... y a mi no me gusta mario ... jojo ...

otro beso.

y ayer estaba muriendo y tu ni te enteras chingao !!

Memo de León a dit…

Sí, eres Bowser, pero estuviste a un 17% de ser Toadstool.

Creo que te equivocaste de villano: no eres Mojo, eres El.

Dacrux a dit…

te lo voy a robar hahahahaha

Dacrux a dit…

ya me lo robe hahahaha soy mario hahahaha te voy a saltar en la cabeza wey ahahhahaha

Srita. Bunny a dit…

Amm sólo diré: Mario siempre me ha caído de la chingada. Arriba Bowser.



Saludos ¿Qué crees? húmedos (¿je, je?).

vianyta a dit…

Betoooo...comentaré sobre tu post anterior: No te veo con mujeres, al menos no teniendo sexo..pero si un día decides ser hija de Safo, comunícamelo, podremos charlar y quizás tomar un café...JA!!!
...lee mi blog=(

Besos!!