lundi, mars 05, 2007

Botarga de la Mancha


"Amor y deseo son dos cosas diferentes; no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama."

6 commentaires:

Srita. Bunny a dit…

NO no son lo mismo, y juntos son una tremenda delicia.


Saludos volátiles.

Janita a dit…

elemental mi querida galleta oreo ... aunque difiero pues, aunque sean diferentes cuando el amor empieza tambien hay un deseo ciego y demente, cuando continua el deseo persiste pero en menor intensidad, hasta que llega otro objeto deseable en el que, a veces solo a veces puedes llegar a sentir primero amor que deseo, no primero deseo y luego amor ... nunca me ha sucedido, el amor me inspira deseo, no asi deseo amor, o dicho en otras palabras que me permita mi dolencia, estoy de acuerdo contigo jojo ...

... o tambien podria decir que alguien que nunca me inspiro tanto deseo, me propuso amor y eso me hizo desearlo, ¿o sera que lo deseaba era amar? , ¿y por haber cumplido mi deseo ahora lo deseo y lo amo? ...

curiosidades surrealistas ... muy propias de la serie ...

Gracias San Buks !! por favores recibidos , aunque de la rodilla no puedo culparte ...

Dacrux a dit…

ni mas ni menos mejor no lo pude haber dicho de hecho ni siquiera peor no podría decir algo así hahahahaha

Viajo ligero a dit…

y la pasión?
deseo amar con pasión

vianyta a dit…

Me gustan las letras rosas y el fondito negro, se ven nice..y te ves bonito!! y la mancha...la mancha es rara, y hoy vengo de una simpleza terrible!!

Te quiero!

Unknown a dit…

te ves muuuuuuy bien en esa foto y con ese corte asi.. a ras.