mardi, février 27, 2007

Remember Our Dream Pozos [A Rodepe con amor]






"Es el unico que me queda, el unico que me aguanto, y lo amo, lo amo pero... le propuse una vida conmigo en Aguascalientes, lejos de Queretaro, lejos de sus amigos, de los mios, de mi familia, de la suya... es sabio y me dijo que no"









El año pasado fue rico en experiencias, tristeza, dolor, amor, desolacion, esperanza, alegria, alcohol, excesos... rico en excesos...



De no ser a las personas cercanas a mi, no escribi referente a ti, tenia miedo, mucho miedo de torturarme con palabras plasmadas a la posteridad de mi desolacion. Tambien tenia la idea de regresar con ese amor añejo cuyo fantasma me perseguia en el día a día. Es verdad. Pero a ti jamas te menti. Y debido a mi, ahora ese nosotros es un huesped en la posada del fracaso... pero vamos !! Que ese fue nuestro nido de amor, los lujos y excentricidades propias de la frivolidad debian ir revestidas o desnudas con el aroma propio de la decadencia.



Recuerdo la primera vez que te conoci, me habias invitado a un concierto de [No recuerdo que jodidos era por que soy malo para los generos y por que no llegue a tiempo y adelantaron el concierto] ¿jazz-blues-electronica? ahi estaba tu hermano Abraham y tu "primo" jhonathan, el cual despues estaria en la pasarela en un antro muy [diagck] freson de Qro. a la cual no asistimos ya que terminamos en Celaya con Erick ...



Despues sobrevino la muerte y te acompañe a una fiesta, y despues a Pozos, y risas y comentarios tan libres entre una y otra ... estuvimos en Pozos un fin completo, dos jovenes homosexuales en un lugar donde no hay nada mas que observar, beber, y platicar ... y no tuvimos sexo, no tuvimos un abrazo, no hubo un beso ... y yo me sentia tan en paz contigo ... sin la presion de un encuentro, sin la presion de los sentimientos, sin la presion del sexo...



Despues fue la fiesta de ["¿Muerte-celebracion?"] del Tigger ... y fui ... recibi una llamada de Omar en donde me decia que ¿a donde iria? ... le dije que a San Juan del Rio ... me dijo que ¿a que putas? si Queretaro era aburrido ahi no habia nada ... le dije "No preguntes" y colgue ... llegue con los ojos llenos de lagrimas esperando en una estacion de autobuses a que fueras por mi ... pasaron los minutos ... vi un tipo guapo, resulto ser Toño [lo cual le quito lo guapo con el tiempo] acompañado de algunas chicas [jajaja amaba a las gruopies de San Juan del Rio] y detras de ellos tu ... mas excesos ... de pronto no te encontre ... la Rareza de San Juan del Rio me acogio bien, pero te busque, me levante y fui recorriendo esa casa de tu madre la cual puedo recordar a la perfeccion ahora, te encontre llorando con tus amigos, en el patio trasero, bebiendo y llorando, de pronto todo fue confuso... ella dijo: "cuidalo, cuidalo mucho" y de sus brazos pasaste a los mios, senti miedo, no queria esa responsabilidad. ¡¡ No era responsable de mi mismo !! ¿Como podia ser responsable de ti? todo fue mas confuso, te acepte, te bese, terminamos acostados en el piso bañados en alcohol pero concientes... limpiaste la casa, acomodaste un espacio diminuto para que pasaramos nuestra Noche de Bodas ... terminamos de ahi en tu cama, desnudos...



A la mañana siguiente tus hermanos, tus amigos, tu grupo entraron al cuarto, senti panico, los dos abrazados y desnudos y ellos asi como si nada, los corriste ... despues fuimos a mi casa en Queretaro ... ¿Donde esta mi hermano? prguntaba Abraham a mi celular ... viajamos de nuevo a Pozos, como pareja... te busque con el corazón y cuando no podia encontrarte me senti solo, segui buscando y te encontre ... alcohol, cigarros, mas cigarros y mas alcohol ...siempre habia alcohol y cigarros ...



Mas fiestas, mas alcohol ... excesos



Nuestra lesbiana fantasma, las duchas para curarte del agua caliente y el agua fria, las conversaciones y las lagrimas, las mias y las tuyas, las que yo provoque a ambos, mi mala memoria, mi cinismo exacervado, tus brazos abiertos ...



Me pediste una vida, no pude dartela, despues me dijiste que que solo me querias a mi que ya no querias una vida... tambien fracase, no pude dartela.



Me hablaste de España y de Canada. En un momento de miedo y desesperacion te hable de Aguascalientes y me dijiste: no.



Me fui de Queretaro, me fui por que no queria verlo a el, me fui por que ... tambien me fui de ti ... y estas en mi lista de pecados que no pienso pagar, por que tengo las manos manchadas con lagrimas ajenas que son propias. Y es que he derramado muchas, pero las mias ... no puedo pagar las lagrimas que he hecho brotar de los ojos de los que me amaron con sinceridad. No puedo y no pienso pagarlas, por que las mias no tienen factura, es lo malo de no odiar, no guardo recibos.



Te escribo esto por que ... por que ... por que te vas, por que me quedo y por que he decidido continuar, sin la sombra en que se convirtio, ahi esta, no se ira, desgraciadamente mi niño a ti te toco compartir la mas negra etapa de mi vida.



Te conte de todos y cada uno de los que pasaron por mi cama antes, despues y durante lo nuestro, la desventaja de los cinicos es que prefieren la verdad. La desvenataja de amarte y de que me amaras es que estamos enfermos, y convertimos lo nuestro en algo que nacio y crecio enfermo.



Tambien te debo el sorprendente hcho de volver a amar, una de las mas fantasticas casualidades de mi vida. ¿Quien si no tu me cuido en noches oscuras? ¿Quien si no tu amo lo mas perverso y frivolo de mi existencia? ¿Quien como tu?



Y podria seguir, continuar y escribir todas esas memorias que no son carga pesada si no una dicha en estas noches tapatias, pero... ¿Sabes? He decidido continuar, y ofrecerle a otro aquello que jamas te di, aquello que jamas le di a Omar, y aquello que jamas le di a Chock, estoy enamorado y es un bonito romance ... Y he decidido continuar sin pasado siempre presente, ni asesinos de sueños que acechan en el lecho, te vas a Canada, Chock se fue a Suiza, el ... decidi hacerlo en forma de post, por que he decidido conmemorarte, siempre seremos en Pozos, y he decidido callarme, cuando gustes, cuando quieras, para ti siempre tendre los brazos abiertos.



Mi niño de la Furia, he estado callado por que tu partida no me duele pero me entristece, y en este momento las ideas y las palabras se estan tornando confusas. Todo eso que podras leer entre lineas es verdad, por que la ventaja de los cinicos es que desprecian la mentira por aburrida.

Te amo. Te amo Rodepe.



[Sountrack: Con la frente marchita - Tu cantandomela via celular en las noches estupidas de mi vida]

12 commentaires:

Janita a dit…

... un año despues ... ¿Y acaso pensamos que habrá año después? ... siempre preferimos las crudas verdades a las mentiras piadosas, y ambos las tuvieron, ambos las pidieron, se agradece estar en las malas en las buenas y en las peores, y aprendiste en el camino y sobre la marcha, tu rock star fue mas que eso, cuantos amantes desearian quedar para la posteridad al menos de esta manera, cuantos rogarian por ser recordados, pero ya lo dijeron : de la que mas me acuerdo, fue la que no pidio que lo hiciera, me sentiria honrada y a el lo adoro por haberte hecho sentir ...

¿Que?, no hay nada que entender, y creo que el lo entenderá, no llegaste hasta aqui por nada,esto esta lleno de dulce amargura, pero de un agridulce porvenir, porque lo pedimos y porque lo necesitamos y aqui estamos, las cartas estan jugadas, no podemos borrar lo pasado pero si podemos dar vuelta a la hoja, yo comenzare una libreta nueva, justa y curiosamente se termino cuando esto comenzo ... haz lo mismo ... eso quieres, eso deseas ...

un beso.

Memo de León a dit…

¿Un año ya? Qué cosa mas extraña...

Rail Slan Fanel a dit…

Remember me when you're the one who's silver screened
Remember me when you're the one you always dreamed
Remember me when whenever noses start to bleed
Remember me special needs

Just 19 and sucker's dream
I guess I thought you had the flavor
Just 19 and dream obscene
With six months off for bad behavior

Remember me when you clinch your movie deal
Think of me stuck in my chair that has four wheels
Remember me through flash photography and screams
Remember me special dreams

Just 19 this sucker's dream
I guess I thought you had the flavor
Just 19 and dream obscene
With six months off for bad behavior
Just 19 and sucker's dream
I guess I thought you had the flavor
Just 19 and dream obscene
With six months off for bad behavior

Remember me...

Just 19 this sucker's dream
I guess I thought you had the flavor
Just 19 and dream obscene
With six months off for bad behavior
Just 19 and sucker's dream
I guess I thought you had the flavr
Just 19 and dream obscene
With six months off for bad behavior

Remember me...

Pondria algo mejor... pero sabes que me encanta placebo...

Dacrux a dit…

Adelante y con la frente en alto, la decisión salomónica que se tomo quizá sea lo que ahora te de sustento para continuar por este sinuoso camino, animo y adelante, que no queda de otra. Besos y abrazos del segundo mejor de león hahahahaahaha

Anonyme a dit…

Ahhh esa si que e suna historia muy profunda... sr botarga al igual que usted pasa por mi flog... pero... creo que yo nunca escribiria tanto por que eso seria como sentirme desnudo. A veces me gusta escribir lo que siento pero nunca me gusta que la gente me desifre tan facilmente

Gracias por todo y usted es el pelon de oro y YA LLEGO!

vAINILLA

Anonyme a dit…

Vaya que el Omarci es una de sus verborreas recurrentes.

Anonyme a dit…

i dont know what to say.......
it's a very sad history....
pero lo sabemos. se trata de crecer y de dar el otro paso, en mi caso deje de dolerme por alguien y ahora guardo esos tiempos tan negros y decadentes como un recuerdo imborrable,donde lo mejor siempre es mas que lo oscuro,entristece pero ayuda a comprender , es natural, aunque uno sea tan frio e inmaduro(jeje)
eso de siempre seremos pozos me sono ,muy casablanca!!salu2!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* a dit…

wow...el amor, en su máxima expresión. Mis respetos mi botarga enamorada y cínicamente sicera.

Buen desahogo eh. Besos
byeeeeeeee

Anonyme a dit…

No se porque..pense pense en esta cancion despues de leerte..

L'amour est un oiseau rebelle
que nul ne peut apprivoiser,
et c'est bien en vain qu'on l'appelle,s'il lui convient de refuser.Rien n'y fait, menace ou prière,l'un parle bien, l'autre se tait:Et c'est l'ature que je préfère,Il n'a rien dit mais il me plaît.L'amour! l'amour! l'amour! l'amour!

Mis mejores deseos :)

Besos

Sandra Becerril a dit…

Qué rápido pasa el tiempo... yo me acuerdo cuando algo platicábamos de eso y ahora mira como todo ha cambiado... salgo melancólica pero con una sonrisa cómplice

besos

v i a n e s ® a dit…

se presum q si subist al barco... y dejast a propósito las maletas en la acera... tomando en cuenta lo q dejabas... pero en fin... t deseo un excelente viaje lleno de felicidad... saluditos! p.d. llegué aqui x culpa d mi comadrita janita!

Viajo ligero a dit…

y en donde dejaste tu presente?
te fuíste como "hilo" en ese pasado..