jeudi, juillet 12, 2007

Beto en los Suburbios [Verne to Dickens conjugando el verbo amor o Sueño jocoso de una noche de verano ]





"It is a melancholy truth that even great men have their poor relations."




[Post escrito en tiempos muertos con agregados inesperados y no dle todo inconexos]


Hoy tuve un sueño de esos que se quedan en la psique ... perturban y divierten, atemorizan y conduelen ... y lo escribire tal cual, sin alegorias, sin metaoforas tal cual lo soñe ... sucedio en tres actos, parecia que yo regresaba del futuro y me presentaba a mis fantasmas del pasado y estas unicas lineas tal cual fueron dichas son aqui presentadas:



1


-Te ame, pero me ire con otro.


2


-Aun te amo. [Dicho sin entusiasmo, ni triteza, ni sorna]


3


Te llegare a amar hasta morir pero soy pendejo y en veinte años seguire estando igual de pendejo.


...



Despues de eso me desperte ... y hoy en la mañana un pendejo que no es mi pendejo me dice esto despues de verme convertir en la Botarga de las Putas ...



ya casi se hace lo del depa... dice:
señor por que no me llamas ni por error
ya casi se hace lo del depa... dice:
te sentiste mal por lo que paso?

Beto en los Suburbios dice:
llamarte?
Beto en los Suburbios dice:
no te habia visto conectado
Beto en los Suburbios dice:
o te refieres al fon?
ya casi se hace lo del depa... dice:
mail, fon, etc

Beto en los Suburbios dice:
pues no se
Beto en los Suburbios dice:
de serte sincero
Beto en los Suburbios dice:
un comentario tuyo no me agrado mucho
Beto en los Suburbios dice:
y lo senti como un adios adios
Beto en los Suburbios dice:
igual y lo malinterprete

Beto en los Suburbios dice:
y por otro lado casi no te has conectado y he tenido mucho trabajo

ya casi se hace lo del depa... dice:
ok
ya casi se hace lo del depa... dice:
me tranquilizo entonces
Beto en los Suburbios dice:
si
Beto en los Suburbios dice:
creeme
Beto en los Suburbios dice:
nada grave

goorly dice:
ok
goorly dice:
call me some times
Beto en los Suburbios dice:
un seg


Y no volvi a hablar con el [el dia de hoy] ... no se ... jamas me gusto ser la puta de nadie ... ni mentir ... pero es que tampoco se puede andar por la vida reclamando maletas que no son nuestras ... o como me dijo el flaquito: "esos jamas se quedan ... siempre van de paso" .... pero es que yo soy la puta Maladie Errante ... o.k. quiten ese "puta" ... pero ese ... "call me some times" ... quiero otro cigarro ... y si a alguno le interesa saber la cancion retro de esta temporada del Botargarama que me repito una y otra vez vean el bonito video de Radio Futura ... [obvio me la canto a mi mismo]




2 commentaires:

PurPle a dit…

Escuche la canción al medio día... y volvi.. para escucharla..
Son las 12 y sereno aca en mi tierra.. y la puse en replay...

Pero el asunto esta perdido.. el corazón no tiene oidos... cuantas relaciones empiezan asi... si te contara... jejeje.. bueno luego te cuento como termina la mia...

Unos besos para ti besucon, que los tuyos ya los gaste..

Anonyme a dit…

яндекс чаты [url=http://thisnews.ru/]thisnews.ru[/url] Bort 500
реферат бесплатно по международному частному праву [url=http://aloudthink.ru/]Мысли вслух[/url] боща
Уйти или остаться? [url=http://xchild.ru/]http://xchild.ru/[/url] dvd philips
билайн смс [url=http://mydepression.info/besplatnye-kompyuternye-programmy-must-have/]my depression[/url] коты - воители. Взгляд (книга)