mercredi, février 07, 2007

Peut-être



"Until this moment, I never understood how hard it was to lose something you never had"








Pongamos que hablo… que hablo de cualquier cosa menos de ti.

De un viaje suicida con el compromiso de volver vivo, de un fin de semana sin encontrar el brillo que de niño jamás vi, de un frío que no hacia mas que pasar de largo, de un abrazo y un suspiro, un beso y un vistazo entrecortado, de conversaciones Uróborianas,

De fantasmas que se acercan en las noches al lecho encontrando vida en mis desvelos, decirles no, darme media vuelta y conciliar el sueño abrazado a mi mismo.

De cabalgar en una yegua sombría, de rentar una bodega anexa cerca de una laguna mental y decirle adiós a un tren que pasaba en una vieja estación.

De beberme unas “nalgas de indio”, no probar vodka, no beber mas que cerveza y sobrio regresar al puerto que no es del que partí.

Esperar ese día cercano ya… rezar por que sea bueno, quiero ser bueno... y mas que nada quiero querer…

Pongamos que hablo… de viajes, seriedad, de sinceridad, de honestidad, sin cinismo, sin cortesía, sin pasión, sin lujuria, una mano estrechando la mía…

La parte Sabia y Puta diciéndome que será lo mismo, la parte Cursi diciéndome que si, la tercera Cínica y Seria diciéndome que si, en efecto será lo mismo pero aceptando decir si.



Pongamos que hablo de Madrid.


[Soundtrack: Goodbye train ...]

6 commentaires:

Dacrux a dit…

un abrazo nomas :D

Dacrux a dit…

el consolador va aparte huar huar huar ya si usted los quiere juntar en un abrazo consolador :D

Janita a dit…

Digamos que hablamos de esta cancion :

Hay gente para todo
Hay cosas que se cuentan y parecen ciertas
Es cuestión de hormonas
Dicen que se van pero se quedan

Yo sigo igual sigo tal cual
Quizas desmejorado
y el arrabal amargo en el paladar
Nunca pasar una semana con la misma neura
Hicieron de mi una copia perversa

Estabais ausentes cuando dormian
¿Me habré perdido algo?...Quizas...
Las monedas de plata desprendidas
Del beso al carcelero de mi corazón

Yo sigo igual, sigo tal cual
Quizas desmejorado
Que no quede nunca al papel deshabitado
Otro ritmo, otro compas
Rimas de mar
El gran teatro del mundo debe continuar

Si no nos entra la locura
(Bienvenido al planeta loco)
Mientras se esfuma la espera
Habra que dar la guerra por perdida
Y volver a los placeres
Prohibidos o privados
Para los necesitados

Y yo sigo igual, sigo tal cual
Quizas desmejorado
Y el arrabal amargo en el paladar
Otro ritmo, otro compas
Rimas de mar
El gran teatro del mundo debe continuar.


Beso.

Anonyme a dit…

Pongamos que...

Pongamos que no te entendí ni madres.
Pongamos que no es la primera vez que no te entiendo.
Pongamos... pu's mejor pongamos a enfriar las "nalgas de indio" no??

Salud.

’cause I like the way it feels
When I’m making tracks, I’m shooting for the moon
With the sky underneath my wheels
I’m riding on a goodbye train

o algo así.

Memo de León a dit…

¿Mandril?

Anonyme a dit…

Pongamos que me gusta jugar a la cinica y creo en el primer beso seguido del ultimo..que me gustan los desayunos tranquilos..(jugo..pan y miel)..me alegra que mi compañia viniera una noche antes..y que se marchara justo despues de venirse..jo jo


Besos