mardi, février 13, 2007

Botarga en Martes Trece ... 12, 13, 14...



"Without love, what are we worth? Eighty-nine cents! Eighty-nine cents worth of chemicals walking around lonely"








[Sountrack: Can´t buy me love - Michael Bublé]

4 commentaires:

Anonyme a dit…

Chale, lo único que entinedo de tus posts es el bonito soundtrack... bueno... siquiera tienes buen gusto.

Saludos ahijao.

Dacrux a dit…

chale y yo con mi moneda de 20 pesos hahahaha

Janita a dit…

ando amorosa, ando extraña, ando odiosa, ando friolenta, ando muriendo de hipotermia, ando melancolica, podria decir que leerlo me arruino el pinche dia, tambien podria decir que hoy me pongo peor que otros dias, podria decir tambien que no me importa pero la verdad es que si y mucho ... pero es lo malo de esperar, cuando no tienes ninguna expectativa, no importa, pero ahora, no ahora, siempre, con todo y con todos, pero ya sabemos que la vida seria monotona si solo hubiera janitas regalandose hermosas gerberas color salmon en catorce de febrero ... este mundo es muy cruel ... bueno, que solo haya janitas o botargas, lo cual tampoco es viable ... esta bien, que se quede como esta pues ...

ya sabes, te quiero hoy, mañana, pasado, antier, y pasado mañana ... y dentro de quince dias ...

Anonyme a dit…

porque 89?...no podria ser 69 para que todos ahogaramos risitas lascivas y puritanas?..lo siento..pero el optimismo no me sale natural..sigo creyendo que el amor es diabolico..

afortunadamente tampoco creo en el diablo..


Besos