vendredi, décembre 22, 2006

Una Botarga Propia


"Boredom is the legitimate kingdom of the philanthropic."




...

ADVERTENCIA [No, no te estoy incitando a que prosigas ... creeme, puede ser crudo, insulso o quizas denigrante ... pero es mi blog ... e independientemente de todo ... Fue escrito bajo el Opio de las Botargas]

...

Soy un ser generoso ... Ayer me dedique a realizar una acción de caridad ... mi gesto de buena voluntad al mundo en Noche Buena ... y como los mas preciados son unicos e irrepetibles ... en vez de las multitudinarias muestras de amor ... me dedique a realizar una fantasia ajena ...

Venias de Mazatlan ... estabas nervioso ... no sabias que te encontrarias ... venias solo a eso ... hace tres meses una propuesta que te ofendio te dejo con la duda ... hoy, este hoy no el de ayer te ha dejado mas dudas aun.

Llamaste mas de quince veces ... no era el viaje ... el hotel ... los costos o la espera hasta las nueve de la noche despues de tres meses de espera ... no era la angustia de tu entrepierna, no, no solamente ...

Retazos al azar.

Que es lo que deseas hacer en realidad? [calada al cancro]

Que opciones hay? ...

No te vayas a enamorar de mi ...

En este cuarto de hotel solo hay un puto ... Y no soy yo querido.

Jamas nadie me la habia ... [obvio ]

Regalame ese collar ... como un recuerdo ...

No. Es un collar de alta ceramica que compre en Pozos, Guanajuato ...

Cariiiiisimo supongo.

No. de hecho es una baratija, Pozos es extremadamente barato. Ademas, jamas regalo mis recuerdos. Es una de mis reglas. Que nadie se entrometa con ellos ... Es un recuerdo de mi ex-novio. Jamas permito que nadie toque mis recuerdos. [y me puse el collar con actitud mamona]

Lo lamento querido, pero no tengo necesidad de seguir cumpliendo tu fantasia ... tu fuiste mi acto de caridad de este año ...

Deberias estar agradecido con lo que te estoy dando ... ¿Acaso alguien te la habia chupado tan bien por tanto tiempo? Dios, en verdad que este año me gane un poco mas de ese trozo de cielo.

Es que hay algo que me atormenta, no puedo dejar de pensar en mi novia ...

Tu eres el primero y el unico ...

Es que no deberias ser tan soberbio. ¿Por que ver hacia abajo a la gente? Lo que importa es el corazón de las personas.[ Bla, bla, bla, bla ...]

Menciona una sola cosa que me puedas enseñar tu a mi. [No pudo]

Diras misa querido, realmente a mi no me importa, pero no sere el unico, el placer no se esconde ... habra otros ... solo recuerda esto: No todos pueden mantener este tipo de conversación y proporcionar este tipo de sexo, de hecho, la mayoria cojen feo, tanto las mujeres, como los hombres, heterosexuales y gays ... relamente no hay diferencia, la mayoria no saben cojer.

O.K. ya te vi la cara ... con eso me basta ... [obvio eres atractivo] ... solo hay dos reglas. La primera es que te quitaras los calcetines, jamas cojo con calcetines. La segunda es que haras lo que yo diga y como yo lo diga.

Tienes una actitud muy segura, incluso cuando te conoci en el bar me pareciste un narco ... me asuste, no se bien porque.

Me intimidas mucho.

Jajajajaja ... ¿te das cuenta? ... el que te cogio fui yo ... realmente no importa como ... creo que ... jajaja ...

¿En verdad pensaste que debias tratarme como a una mujer? ... jajaja ...

Segun mi experiencia, no importa que tan jotita sea el tipo ... incluso pueden ser amanerados 100%, pero en la cama, y en verdad creeme, en la cama todos son siempre hombres ...

¿En serio no eres un narco? Eres un tanto ... elitista ... y ...

Ja! ... Los narcos son nacos querido ... Creeme, y mas que elitista ... me gusta llamarme snob.

No me cuentes eso ... me asustas ... ¿Como puedes dormir por las noches?

Bien. En verdad la historia del Perrero me agrada recordarla en noches como esta en que tengo sexo con extraños. A veces la cuento, la gente tiende a pensar que eso solo pasa en las peliculas ... pero de alguna forma ... me siento muy seguro sabiendo que la venganza es lo unico que tengo asegurado en esta vida.

¿Alguna vez te has enamorado?

[No respondi]

Practicamente antes de los quince ya habia experimentado lo suficiente como para saber que las unicas variantes que quedaban eran meras sutilezas.

¿Estas seguro que quieres hacer esto?

Si. Me gustas. Ademas eres parte de mi regalo de Noche Buena ... consideralo mi acto de caridad de este año. Ademas que tengo mis propios motivos para estar aqui hoy.

¿Cuales?

Quiero comprobar algo. No preguntes mas. Ya que no obtendras una respuesta que puedas entender.

[ Acariciando mi cara sobre su pecho desnudo] Eres de una forma ... tan lindo ... Eres bonito.

[Antes de salir de la habitación me detuve, gire y] Probaras otra vez, eso lo se. No afecta mi buena voluntad ... pero a veces me gusta ser culero. Fuiste tambien mi pequeña travesura. Adios.


...

A la mañana siguiente me llamaste y ...

¿En donde amaneciste?

En mi casa. ¿Donde mas? A las cinco de la mañana creias que iba a ir a buscar a otro? Por cierto. Las cosas de una sola noche se quedan en la noche anterior. No vuelvas a llamar. Bye. ...


...

Y los actos de generosidad se regresan ... Dommage!

Hola Botiquin.

Hola [ ...] ...

Feliz Navidad ...

[ .........................................................]


Es por eso que debe evitarse a toda costa el ser generoso ... siempre puede regresarse.

"A cada puta le llega su botellazo" ... el mio ... los mios ... me los proporciono yo mismo.

Y si, creo que se me amargo la Navidad ... pero ... ¿Acaso no es eso precisamente lo que deseaba? ... Quizas trate de evitar ser tan generoso ... Asi como tambien evito darme mas descalabros ... y me volviste a partir toda la madre ... Brindare por tu generosidad .. y tiene razon Virginia Woolf ... el ocio ... el estupido ocio ... ¿Acaso no habia nadie mas a quien torturar en la vispera de Navidad? ... Pero sabes ... gracias.


Sountrack: [No hay soundtrack ... No soporto canciòn alguna este día]

6 commentaires:

vianyta a dit…

Las historias de una noche se quedan en esa noche...¿En donde más pensabas amanecer?...Espero tenerte en el DF!!! Ojalá, ojalá podamos vernos... Jajajaja eres mi ídolo! Mr. Sinaloa, hasta aquí llega todo jojo...

Te mando un besototote mi Botarga consentida!

Anonyme a dit…

Feliz Navidad Maladie..espero que fueras naughty todo el año...porque me decepcionaria lo contrario..

Besos ^.^

Rail Slan Fanel a dit…

¡Que los débiles y los fracasados perescan!, primer principio de nuestro amor a los hombres. Y que se les ayude a morir.

¿Hay algo más perjudicial que cualquier vicio? Sí; la compasión que experimenta el hombre hacia los débiles y los idiotas.

De alguna manera extraña y retorcida me da risa el pobre chavo… Sabes que soy poco condescendiente… pero me recordó a una persona de pupilentes grises (no hace falta decir nombres… no es mi estilo) que en su búsqueda de amor se encontró con la botarga favorita de todos, ¡¡¡¡Y a pesar de todo lo sucedido te marco a tu cel!!!!

Noches así son para recordarse… y no por el hecho de que sea una experiencia buena o mala, sino para no cometer el mismo acto de piedad; digo en El Palacio de Hierro hay mejores regalos.

Ah!!!! Y pues el collar de pozos no es de cerámica de pozos… es de Real de 14. Pero como siempre… tienes mala memoria…

Memo de León a dit…

Puto blogger no puso mi comentario, trataré de recordarlo...

Dearest --y eso del dearest se lo robé a Mrs Woolf-- este no fue tu botellazo. Fue sólo un preview, el verdadero botellazo probablemente venga después. ¿Una botarga propia? No lo creo, este es un buen post, pero no merece su título. ¿Acaso no había nadie más a quien torturar en la víspera de Navidad? Probablemente sí. Es una lástima que también te haya tocado a tí. Te mereces una feliz Navidad.

Anonyme a dit…


Siempre he querido ser la wicked witch of the west..temo que no puedo prestar a mis monkeys..amo demasiado hacerlos gritar..y ellos gritan por cualquier cosa..asi que debes de imaginarte lo mucho que me divierten..

por cierto..ya no tengo la menor idea a donde iba a con todo esto..

creo que era algo de las fotos que tienes a la derecha que me hacen desear tener un pene..

o algo asi


Besos

Janita a dit…

No se cual de mis versiones es la favorita ... si la que me cuentas o la escribes, me quedare con ambas al fin y al cabo es lo mismo y yo se el contexto de toda la historia ...

... yo tambien pensaba lo mismo ... ¿Porque hay gente que te chinga la madre? ¿Porque precisamente estos dias?, pero yo, ya hice lo que tenia que hacer, lo despedi y elimine todo lo que me puede hacer tener contacto ... eliminado, bloqueado, a veces, prefiero pensar en una bonita lapida, alla donde la vida no vale nada, al menos eso me permite suspirar sin dolor y subirme contenta al vw ... besos, te quiero ... deberian canonizarte ... actos como esos deben ser agradecidos, yo tambien creo que deberian de agradecerme tanto ... pero la gente no se fija en detalles ... solo en banalidades ... en fin alla ellos ... aportaste una jotita al mundo y eso ya es mucho decir ... Beso.