vendredi, octobre 20, 2006

Botargarama


It's a story that might bore you, but you don't have to listen, because I always new it was going to be like that.



Realmente no creía que volvería a escribir tan pronto, pero es que esos deliciosos vicios realmente son imprescindibles, tanto como el alcohol, el cigarro y ... oh cielos ... si, los hombres.


Y las mujeres, las quimeras, las piltrafas, las brujas, las hadas, los ogros, el poker y la grandiosa búsqueda, esa búsqueda eterna, aquella que me mantiene corriendo, pero de eso ya hablare después.

por lo pronto el corazón me late de olvido-recuerdo y de encuentro, me siento jodidamente vivo y si bien el día de hoy iré en búsqueda de un nuevo amante, uno de esos que valen la pena, de esos incansables, un harto, un hermoso ejemplar de lo que es el amor masculino ... este será el tercer round, y aquí en León Guanajuato encontré a alguien que sin proponérselo hizo palpitar mi corazón.

Tengo la venia de un viejo amor, la de una amiga siempre presente, la de dos primas inaguantables, un amigo de la adolescencia, un amigo casi hermano y su mujer, y principalmente tengo mi venia para arrojarme contra la pared del destino y reír del delirio que me provoca el vertiginoso acto "de correr por la cornisa y caer a toda prisa en la madeja del error ... y no me achico abran bien los ojos tuertos que ha llegado un perdedor !!" ...


Y así comienza de nuevo en mi muy jodida y particular versión del Uróboros este nuevo libro con un nombre ... si deseas saberlo ... nah ... no creo que en verdad te de curiosidad ... pero para asegurarme de que yo pueda recordarlo he aquí la pista(lo cual también es mentira ya que yo siempre recuerdo por esa habilidad memno-draconiana de no olvidar ni al primero ni al mas reciente, pasando por los en verdad memorables):

ehhh .... cursilerias tan temprano? ... nel ... jajaja ... pinche italiano, pero ... la lionisa me sienta bien.

á plus tard ...

10 commentaires:

vianyta a dit…

El adjetivo "chafa" no le corresponde a este blog... digo podríamos contarlo más bien como una más de tus puterías...y cuantas llevaríamos? jajaja ok, no dormí por eso!
No más charlas de madrugada...
Te quiero! y bienvenido a Blogspot!

Janita a dit…

Oh ... la lionisa te sienta bien ... ya te lo habia dicho, te siento sereno, tranquilo ... y creo que el tono es lo que no te va ... jamas seremos tan oscuros, jamas ... "In the mood of love" "What a wonderful love" ¿Te dicen algo? see ... nos estaremos muriendo por dentro ... pero a colores ...

La esfinge habló y dijo que volverias ... todos flotan ...es inevitable, de alguna manera tenemos que flotar ... me gusta que lo hagas, a ti tambien te sentara bien el blogspot ... seguro, a todos nos sienta bien, nos da un nuevo estatus ...

Sabina ... una semana, le daremos vuelta otra vez ... sin miedo, saltaré, seguro que lo haré ... lamiditas de heridas me harán bien, "desde que te conocí, me caiste re bien ... me dijiste que me fuera al carajo" ... pues que es eso ? ...

Te mando un gran abrazo mi Maladie`O ... ya me hacía falta ... y a ti tambien te hacia falta ... nos leemos ...

Unknown a dit…

Tocayo, me da gusto ver que la vida pinta de otro color, y que las sopresas que da la vida nos llenan de alegria y tristeza a la ves, ahora que ya cambio de sede y que esta en la tierra de los zapatos, pasela chido y nos estaremos viendo por aka en una semana, si las cosas on cambian.

"el mesias"

¡¡¡¡¡arre lulu!!!!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* a dit…

Y si, también tienes la venida de tu mera jefa mafiosa!! ya ves, no todo en esta vida es malo jaja

Estoy super emocionada (hasta parece que comí chocolate jaja) de que estés en blogspot, me será más sencillo entrar a leerte. Sabía que tu ausencia no duraría mucho, eres una botarga con muchas cosas que contar jaja

El amor...el amor...disfrútalo!!! no hay más.
Aqui nos leeremos querida botarga
byeeeeeeee

Anonyme a dit…

wow que padre que mas se puede decir no todo en esta "bida" es basura asi que hay que apreciar todo (aunque paresca estupidamente estupido)

Anonyme a dit…

Jaaaaaaaaaaa!!!

Sabía que no podías estar habloando en serio cuando te despediste!!!

solo esperoq ue no olvides a los de la otra colonia... yo tengo casa en esta, pero ps casi no vengo... ahí te encargo que de vez en cuando vayas a romper un vidrio.

Saludos!

Anonyme a dit…

Leerte si.. eso es agradable a los sentidos.

El mundo bloggero puede más al final y esa pertenencia que se crea no se puede dejar.

Seguire leyendote. auqneu bueno, eso d cambiarme, hasta qme digas como ó le entienda yo, lo haré!!

Abrazos!!!!

Anonyme a dit…

En verdad os digo pequeño mortal... que las mayores aspiraciones solo traen malos ratos.

Preguntale al tonto de prometeo... quiso alcanzar los cielos y dios (que soy yo) lo castigo con un frio chapuson y un viaje directito a la chin..ada jajajajaja es divertido verlos caer... siempre.

desde el muy lejano reino de fanelia (ahi esta mi altar mayor) os saludo mortal rosa y demas protocolo... (no es propio de un dios extenderse tanto) att: Lord Rail Slan Fanel señor de los Sith (o lo que es lo mismo Roberto, dios de la ira, del alcohol corriente... el que hace de un buen 96 una bebida dulce y fria... muere de la invedia mesias judio ajajajajajajajajajajajajajaja)

Azul Jazz a dit…

JAJA CAERAIS TARDE O TEMPRANO Y A VECES ES MEJOR UN BLOG QUE ESPACIOS
ENTRE ESPACIOS Y ESPACOS HAS RENACIDO
Y MEJOR ESPERO

Anonyme a dit…

Apenas hoy me enteré de tu nuevo post... que bien, te leo mejor, contento eso me da gusto, en verdad... en fin. solo queria saludarte... saber que estas bien... un beso...