“¡Hay joven! Usted solo tuvo dos caminos de entre los cuales escoger.
Yo en cambio tenia cien y lo que hice fue echarme de panza y caer en alguno”
Maria Isabel Tornel Vega (Asistente del Tío-Jefe) 31:1/7
¿Donde estabas? ¿Donde estabas en los malos tiempos? Reza una vieja canción de La Unión… como haría un perro fiel… olvidas con facilidad… es fácil deconstruir una canción de acuerdo a la memoria pagana de las cinco de la mañana en un Pinche Aeropuerto Internacional de Mierda.
Hace unos años era para mis tíos un borracho tranquilo, era preferible decir eso a decir que era un “cascanueces” … [esa palabra me gusta y la acabo de adoptar, supongo que alguien mas ya la ha ocupado para designar a los homosexuales, y como la poesía gay, ya se ha usado antes el argumento de la homosexualidad para quejarse de que sus tíos son unos pinches negreros de mierda, o simplemente uno es mucho muy demasiado pendejo y ellos tienen razón, solo tuve dos caminos, solo quise ver dos caminos, entregue mi vida, y así estuve satisfecho… hasta que deje de estarlo].
El día martes 16 de octubre del año 2007 de algún señor, Jorge Luís Espinosa Boulogne me ha dicho que las puertas están muy abiertas, que si no me gusta puedo marcharme, así de fácil, lo han dicho varias veces, y he advertido que me iré, y no me he ido… pendejo yo.
Yorch (bonito mote que le decimos al Tío-Jefe), tiene razón, Rodepe tiene razón, el mundo tiene razón, padre y madre también, hasta el flaco tiene razón, mi querido Yit, tienes razón, demasiadas fechas, demasiada mierda, demasiado de todo, a excepción de lo que no tengo demasiado.
Antes era un borracho tranquilo, hoy-ayer fui wey, quejumbroso, cabron, las puertas están muy abiertas y simplemente no me he ido.
¿Claudicar? ¿Y mi corona? ¿Y mi reino? ¿Y el príncipe? ¿Y la jodida happy sad song? ¿Y que es lo que yo chingaos hago-haré-hice? No me he ido por que no tengo lugar al cual encaminarme, por que no termine una carrera, por que me niego a comenzar de nuevo y esperar quince años a estar en el mismo punto, de la misma jodida mierda, adorado Fernando tienes razón, “En todas partes es la misma mierda, pero diferente”, Todo mundo tiene razón.
¿Claudicar? ¿Y mi corona? ¿Y mi reino? ¿Y el príncipe? ¡Con una chingada! ¿Y mi rejodida happy sad song?
¿Dimitir? Seguro… ¿Dónde firmo? ¿Podrías incluir una cláusula en mi renuncia donde especifica que no habrá reclamos futuros? Por unos cuantos años que tampoco haya festividades varias, no tengo antojo de celebrar Navidad… jo jo jo.
Claudico. Pero aún así sigo aquí. [Buuuuuuuuuuuuuuuu]
Yo Beto.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire